Giova By Design lifestyle blog

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Uncommon Criminal de Ally Carter

10327303
Uncommon Criminal de Ally Carter
Heist Society 2
Sinopsis:

Katarina Bishop ha llevado un montón de etiquetas en su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero durante los últimos dos meses ha sido simplemente conocida como la chica que dirigió al equipo que robó el museo más seguro del mundo. Es por eso que Kat no se sorprende cuando le piden robar la famosa Esmeralda de Cleopatra, para que pueda ser devuelta a sus legítimos propietarios.

Solo hay tres problemas. Primero, la joya no ha sido vista en público en más de treinta años. Segundo, desde la caída del Imperio Egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie que tenga la esmeralda la mantiene por mucho tiempo, y en el mundo de Kat la historia siempre se repite. Por eso el tercer problema hace que el equipo de Kat esté más nervioso y es simplemente… que la esmeralda es una maldición.

Kat podría estar sobrepasando sus cualidades, pero ella no caería sin una pelea.

Después de todo cuenta su mejor amigo, el guapo Hale y al resto de su equipo con ella, mientras persiguen a Cleopatra por el mundo entero esquivando sus maldiciones, y asimilando que los mismos trucos y estafas que su familia ha utilizado durante siglos no servirán de nada esta vez.

Lo que significa que en esta ocasión, Katarina Bishop tendrá que hacer sus propias reglas. 

Reseña:
Me encanto ste libro muchísimo. Todavía me intriga la historia de Vasili y quien está detrás de todo eso. Mientras en ste libro Kat enfrenta su nueva reputación como la única que pudo robar el famoso Henley, y todos los beneficios y contras que llegaron con ello. Vemos mucho desarrollo de personalidades en este libro; Tenemos más de Gabrielle, Simon, los hermanos Bagshaw y, por supuesto, Hale. Especialmente, lo que se refiere a la dinamica de Hale y Kat es grandioso, para los fans de su posible relación, y no diré nada sobre esta, es espectacular ver como interactuan uno con el otro. Realmente me gusto mucho este libro y se lo recomiendo a cualquiera que le guste una buena novela de misterio, crien, romance y YA.
5 Estrellas

CONVERSATION

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts