Let's Talk Bookish: Nobles Intensiones de Kate MacAlister

http://katiemacalister.com/wp-content/uploads/2010/05/nobleintentions-200x300.jpgNobles Intensiones de Katie MacAlister
Valoración: 5 Estrellas
Sinopsis:
Noble Britton ha sufrido enormemente a manos de su primera esposa –que fue asesinada, según dicen los rumores por el mismo Noble, cuando la encontró en brazos de su amante– y se niega a caer en la misma trampa nuevamente. Esta vez, el orgulloso y arrogante conde tiene intención de casarse con una mujer tranquila y sumisa, a la que no le guste ser el centro de atención, que no cause problemas, que le dé un heredero y que sea una madre para su hijo ilegítimo, pero sobre todo, quiere una esposa que obedezca todas y cada una de sus órdenes. Hasta que se topa con Gillian Leigh, cuya franqueza y espontánea risa lo atraen desde el primer momento. No importa que ella tenga una enorme propensión a los accidentes; él puede evitar que se dañe y guiarla convenientemente.

La americana Gillian no espera con excesiva emoción su presentación en sociedad. Sin hacer caso de los chismes, y prefiriendo juzgar a las personas por ella misma, en cuanto pone sus ojos en Noble se da cuenta de que hay algo más tras la fría y seductora apariencia del que todos conocen como “Conde Negro”.

Ahora, Gillian ha puesto patas arriba la meticulosa y ordenada vida de Noble, y harán falta un golpe en la cabeza, un ojo morado y una nariz rota para que éste se dé cuenta de que esa mujer ha conseguido curar las heridas de su alma y conducirle hacia el verdadero y auténtico amor.


Reseña
Katie MacAlister lentamente se está volviendo una de mis autoras favoritas gracias a sus novelas llenas de amor, romance y excelentes plots. Y esta no puede ser diferente. Definitivamente, una de las mejores novelas que he tenido la oportunidad de leer. La super recomiendo porque no sólo te atrapa con la historia de intriga que representa pero también con la hermosa historia de amor entre Gillian y Noble. Me encanta la personalidad de Gillian porque es súper divertida y tiene un gran sentido del humor, así como locas ocurrencias y pensamientos que le dan al lector horas de risas sin parar. Vale la pena leer.

CONVERSATION

Instagram

Instagram

Follow Us