Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Let's Talk Bookish: Suspicion y Escandalo de Katie Brian


Suspicion de Katie Brian
Series: Private #10
Publicación: 8 de Septiembre de 2009 de Simon & Schuster Books for Young Readers
Valoración: 4 Estrellas
Sinopsis
Fruta prohibida...

Reed, Noelle, y las ex chicas Billings Kiran y Taylor han estado viviendo en San Bartolomé durante las vacaciones de invierno. El sol tropical ha disipado todas las tensiones del último semestre, y por primera vez en meses, Reed es feliz. Ella tiene a sus mejores amigas a su lado, ella vive en un conjunto palaciego con vista al mar, y esta con Upton, el chico más solicitado en la isla.

Reed se está enamorando.

Pero salir con Upton llama la atención de los invitados de mas alto perfil en San Bartolomé- y no en el buen sentido. Upton tiene un oscuro pasado, y ha roto muchos corazones. Una de sus ex novias todavía lo quiere. Y hará lo que sea necesario para sacar del panorama a Reed.


6693415
Escandalo de Katie Brian
Series: Private #11
Publicación: 9 de Marzo de 2010 de Simon & Schuster Books for Young Readers
Valoración: 4 Estrellas
Sinopsis:
Un nuevo mundo…

Después de sus terribles vacaciones por el Caribe. Reed no puede esperar para regresar al campus y a su vida normal de clases, viajes de compras con las chicas Billings y sesiones nocturnas de chismes. Pero cuando ella llega a Easton, se lleva la sorpresa del siglo.

La Casa Billings se ha ido.

La administración a arrasado con el dormitorio escandaloso y fiestero y ha separado a las Chicas Billigs. Indignada, Reed toma acción inmediata, convirtiendo a Billings en una sociedad literaria secreta- con todo un nuevo conjunto de reglas. Once puestos están abiertos para cualquier chica lo suficientemente fuerte como para aguantar la iniciación.

Todas las chicas en el campus quieren entrar, y depende de Reed escoger las mejores y las más brillantes. Y solo la más fuerte sobrevivirá...


Reseña
Casi cerrando el tercer ciclo, les traigo los dos últimos libros de esta serie en español. En Suspicion solo hay una Reed en una isla desierta que ni siquiera en la belleza de la hermosa San Bartolome puede estar a salvo.  Pero eso no es todo, después de quedar con Noelle de que vivirían en el mismo dormitorio, estarían juntas y todo. Resulta que al regresar con su nuevo director, Sr. Hathaway, la Casa Billings se ha ido. Destruida.

Si la Casa Billings destruida por completo. Entonces, Reed que no se rinde nunca, busca la forma de hacer que regrese Billings de una manera a otra, y que mas que formar una sociedad secreta, llamada Sociedad Literaria de Billings (SLB). Entonces aquí comienza la historia, todo el mundo busca la forma de entrar y pasar las tres pruebas que Reed a preparado. La trama me pareció excelente, me entretuvo muchísimo, definitivamente es un alivio después de la isla y todo ese asunto. Por fin Reed esta a cargo y Noelle no (que aunque me encanta Noelle y como hace las cosas, algunas veces me gustaría que Reed se pusiera los pantalones). Muchas de las chicas quedan fuera y las cosas se ponen feas llenas de envidia y malos deseos para las otras que si quedaron.

En fin, el libro como dije es súper entretenido y dinámico. Y me encanta la nueva amistad de Ivy y Reed; se que a muchas no pero, a mi si, ellas definitivamente deben ser amigas; Para mi Josh es súper lindo y estoy realmente feliz de que hayan vuelto... Y que Reed se arregle con Ivy es un añadido mas que me encanta. Bueno, yo le doy una puntuación de muy bueno, merece leerse y creo que es uno de los mejores de la saga.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages