Venganza de Kate Brian

9918277Vengance de Kate Brian
Series: Private #14
Sinopsis:
Después de los acontecimientos devastadores en la fiesta de cumpleaños de Reed, Noelle está decidida a dejar el pasado atrás, pero Reed esta firme en la decision de reconstruir Billings. Viniendo en contra de los sin fin de obstáculos que impone el director, por no hablar de las ex-alumnas de Billings, aun así, Reed no permitirá que su legado termine en un montón de escombros.

Como si eso fuera poco, viejos fantasmas vuelven a tras las chicas Billings. Reed, con el paso del tiempo en Easton empieza a preguntarse si tal vez incluso ella podría salir de este lugar con vida.

¡La exitosa serie best-seller Private, llega a un sorprendente final!


Reseña
En general fue un gran libro; me sigue gustando la personalidad de Reed y el hecho que sale a pelear por lo que cree, pero que sin embargo, como toda adolescente, tiene sus inseguridades, que me han parecido muy bien, porque ella no puede dejar de ser la chica de Pensilvania, pero que al mismo tiempo sabe que tiene sangre Lange. Su relación con Josh creo que fue algo que la autora tuvo que poner porque si, porque ya había hablado de eso antes, como que se le acabaron las ideas con ello; es decir crear toda esa paranoia sobre desconfianza para que al final fuera algo completamente tonto! Y además esas a casaciones de Graham! Creo que lo pudo haber explorado mas (a mi me encanta esa relación).

Y nunca me imagine quien podría ser él que estuviera detrás de las fechorias esta vez, miss Brian hizo muy bien en colocar a todos los enemigos por fin detrás de rejas, me imagino que para que Reed pudiera vivir tranquila hasta que Ariana viniera tras ella!... Pero puedo decir que mi parte favorita de todo el libro fue la misión de las chicas Billings, tener a Noelle, Taylor y Kiran de vuelta fue lo mejor que la autora pudo hacer con esta historia... Los comentarios sarcásticos, nunca Kiran me había hecho reír tanto como esta vez, fue épica con su pistola de electricidad.

El final me pareció algo así como poético:

Dos segundos más tarde, mi teléfono sonó. Por una fracción de segundo pensé que podría ser otro mensaje amenazante, otra advertencia, otra confusión, pero cuando saqué el teléfono, el mensaje de texto era de Noelle.

TODO ES TUYO, LAMEDORA DE CRISTAL. NO LO ARRUINES.

Me tapé la boca con las manos. Clásico de Noelle.

Así nada más, había terminado. El fin de la era de Noelle Lange en Easton.

Tengo buenas impresiones de este libro y lo recomiendo completamente, no solo este sino la saga completa, miss Brian se merece tu tiempo de lectura irrevocablemente.

CONVERSATION

Instagram

Instagram

Follow Us