Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Sobre Mi

Bienvenidos a Giova by Design, si quieres conocer sobre el blog y la escritora detrás de él, continua leyendo.

El Blog




Giova by Design comenzó en marzo de 2010 con el propósito de compartir mis pensamientos, pequeñas pasiones, algunos consejos y las cosas hermosas que encuentro en a través de mi viaje por este mundo. Por ello, ahora GbD refleja mi amor por los libros, por la moda, la comida, conocer nuevos lugares y mi viaje para convertirme en periodista.

El nombre del blog

Durante unas vacaciones de verano cuando estaba en la universidad me intereso el dibujo. Me pase todo ese tiempo haciendo dibujos tras dibujos, buscando blogs sobre ilustradores, artículos para dibujar e inspiración constante. Los que más me gusto fue los ilustradores de moda, y yo también empecé a diseñar ropa y accesorios.

Al mismo tiempo, leí en algún lugar victoria por diseño, y descubrí que se refería a diseñar el camino hacia el éxito. Evalue entonces las cosas que hacía en mi vida, mi carrera y mis aspiraciones a la grandeza, entonces comprendí que eso era precisamente lo que hacia constantemente en mi búsqueda por saber quien era y lo que quería llegar a ser: diseñar mi propio camino. Y así nació el nombre de este blog.

Espero que les guste mi blog tanto como me gusta escribirlo. También espero que encuentren aquí algo que los inspire y les haga ser mejor persona. Me encantaría saber más de ustedes, así que no duden en contactarme.


La escritora


¡Hola, soy Giovana! Tengo 21 años y soy Comunicadora Social y amanten de los libros. Soy una chica amable, alegre y optimista, detesto la negatividad y los malos pensamientos; pienso que hay que disfrutar la vida y eso se logra pensando en cosas buenas.

Mi amor por las letras comenzo desde muy temprano, al rededor de los siete años cuando descubrir de que se trataba el periodismo. Para el último año de la escuela primaria fui la fundadora y editora en jefe del periodico de mi escuela. Luego, en la secundaria, tuve uno o dos artículos en cada edición del periodico escolar, y en mi último año, fui seleccionada para participar en un grupo de periodistas juveniles para cubrir una convención de escuelas a nivel nacional.

Así que fui lo suficientemente afortunada de saber lo que quería ser por el resto de mi vida desde muy pequeña, tanto así que estudié Comunicación Social en la universidad. Mi gran sueño es escribir para una publicación y ser la editora en jefe de una.


Por otra parte, mi amor por los libros comenzó en el liceo cuando leí una hermosa historia de amor situada en la Antigua Grecia. Luego, leí Harry Potter (gracias a una amiga que me presto su copia) y lo amé. Harry Potter es muy importante para mi, pues que abrió un mundo diferente, lleno de magia y sueños, sin limitaciones ni restricciones, donde todo era posible.

Soy gran fan de los libros de Jennifer L. Armentrout, Ally Carter, Katie MacAlister y Rick Riordan; Podrán encontrar referencias y reseñas de sus libros. Por otro lado, honestamente, no tengo ningún libro favorito pero si tengo sagas favoritas como la saga Lux y Covenant (ambas de JLA), el mundo de Vampire Academy (Vampire Academy y Bloodlines de Richelle Mead), el mundo de Percy Jackson (por Rick Riordan) y, por supuesto, Harry Potter.

No solamente estoy dentro del mundo literarios, también me gusta la moda. Me gusta diseñar ropa y dibujar ilustraciones. También soy una entusiasta de los musicales. Mi musical favorito es The Phantom of the Opera de Andrew Lloyd Webber y mi personaje favorito es Christine Daaé, del mismo musical.

Puedes encontrarme aquí:
Twitter / Instagram / Blog en Inglés

CONVERSATION

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages