Giova By Design lifestyle blog

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Ornamentos en foami para el árbol de navidad


No puedo dejar pasar la oportunidad de hacer algo divertido en navidad para compartir con ustedes. Este año, fui yo la que obtuvo el honor de decorar el árbol de navidad, sin embargo, los miembros de mi familia no les gusto mucho, cuando a mi me encanta como quedo. Mis hermanas llegaron con varios materiales para hacer más adornos caseros y así “llenar” el árbol pero resulta que al final fui yo quién hizo algo y es lo que voy a compartir con ustedes hoy.

Para este DIY me inspiré en unos ornamentos que vi en el blog The Happy Housie como parte de su recopilación de decoraciones de otros blogger (una belleza todos, deberían tomarse el tiempo para checarlos). Además, desde hace unas semanas he visto esta tendencia a utilizar ornamentos de silhouette, a los que considero como una gran belleza, chic y clásicos, cualquier árbol con ellos se vería elegante. Decidí que sería una buena adición al arbolito, incluso cuando mantuve la tendencia del rojo y dorado en la decoración de la casa, pero que al final se descontinuo cuando mis hermanas adhirieron varias figuras del Grinch y de Mike Wazowski de Monsters Inc., así que pensé que algo blanco y negro no haría daño.



Los materiales:
  • Foami de color blanco
  • Un lápiz
  • Un marcador negro de punta fina
  • Un marcador negro de punta gruesa
  • Una tijera
  • Un objeto circular para usar como guía
  • Y aunque no están en la foto, hilo (dorado preferiblemente) y aguja.


Método:

Antes de empezar sería conveniente hacer una prueba con un pedazo de foami para saber que diseño utilizar y como se va a ejecutar, al mismo tiempo ver si los marcadores funcionan de manera correcta. 

1) En una tira del foami hacemos los círculos con el objeto como guía. Yo utilice con pequeño plato para velas de 6x6 cm pero siempre puedes utilizar la medida que más te guste.



2) Con la tijera corta los círculos con cuidado.



3) Utiliza el marcador de punta fina para hacer el primer trazo y rellena con el de punta gruesa, luego estiliza con el marcador de punta fina para que el escrito quede lindo. Yo le añadí un borde con el marcador de punta gruesa pero si no quieres hacerlo es igual de valido.



4) Cuando ya tengas todos listos toma la aguja e inserta una tira del hilo en ella y has un pequeño nudo para asegurar (que sea una tira y no lo pongas doble ya que así no funcionará). Luego inserta la aguja en la parte superior de los ornamentos, cuando tengas una cantidad considerable corta el hilo y haz doble nudo para poder guindarlo en el arbolito.

5) Guinda en el arbolito y disfruta de tus ornamentos.




CONVERSATION

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts