Sin teléfono

¡Hola! ¿Como han estado? 

Pues yo no muy bien. Estoy triste y siento como si gran parte de mi vida haya quedado en el limbo, es posible que esto sea una transición a algo mejor pero no le sé, pues resulta que ya no tengo mi teléfono inteligente. Para muchos será algo tonto que me sienta mal por no tener mi teléfono conmigo, pero es más que eso. En el mundo moderno en que vivimos hoy, los jóvenes llevamos nuestras vidas en los dispositivos inteligentes que tenemos. 

Y yo soy una chica, la cual gran parte de mi vida rueda entorno a la web y las cosas en realizo en internet. Tener mi teléfono, era una formas de esta conectada al mundo de manera más sencilla y rápida. Pero no sólo eso, sino que también podía hacer varias operaciones en él de forma sencilla. Cuando tenía mi teléfono respondía los correos de forma inmediata porque los tenia sincronizado a él, así mismo, podía realizar diseños de logos o editar cualquier imagen de forma sencilla con una app que tenía en él. 

Pero ahora, no puedo hacer esas cosas y muchas más. Otra de las cosas más importantes era poder escribir en el blog. Con la app de blogger podía escribir directamente en el blog y editar las entradas con los códigos html. Pero pues, ahora no podre hacer nada de eso. Y puede ser tonta la situación pero definitivamente, el internet y mi teléfono eran muy importante para mi, como lo es para muchas otras personas que trabajan o tienen una empresa importante que manejan por su celular.

La tecnología ha reinventado la forma de vivir del ser humano y hoy en día, es casi indispensable para poder vivir (o por lo menos para los jóvenes). Tanto es así que me escribieron hoy por correo para ver si podía hacer una reseñas del primer libro con GIFs en sus paginas, ¿pueden imaginárselo? Es una forma completamente nueva de leer y así es la magia de la tecnología en el mundo. 

No puedo esperar para que lo arreglen o tener uno nuevo, porque definitivamente, estoy perdida sin él. 

CONVERSATION

Instagram

Instagram

Follow Us