Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Book Club: La Chica del Tren de Paula Hawkins


La Chica del Tren de Paula Hawkins
Publicación: 2 de Julio por Grupo Planeta
Género: Contemporaneo / Suspense
Páginas: 294 (eBook)
ISBN: 9788408143086
Rating: 3 estrellas
Sinopsis:
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son sólo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? 

--------------------------------------------- Goodreads


Mi Opinión
Yo realmente estaba ansiosa por leer este libro antes de ver la película, ya que muchos lectores han hablado tantas cosas buenas sobre este libro que yo quería poner mis manos en él desde hace mucho tiempo. Una vez que pude hacerlo, entendí cual era toda la emoción al respecto, pero honestamente para mi, no es un gran libro como todos dicen.

Lo que me gusto
La historia en su parte más profunda es buena. Pude disfrutar del misterio, del desarrollo del mismo y como todas las piezas del rompecabezas fueron puestas para crear toda esta mezcla de mentiras. Me gusto que todos los personajes parecieran ser sospechosos, en especial Rachel, ella se convierte en el primer personaje a sospechar y así permite, que el resto de ellos sean parte del mismo saco, ya que de una forma u otra están relacionados con ella. Otra cosa que me gusto fue la forma en que los capítulos estaban presentados, a una forma de diario con tres puntos de vista, que le dieron más complejidad a toda la historia.

Lo que estuvo ni bueno ni malo
La historia se hizo muy larga para mi y habían escenas innecesarias que no tenían ningún peso en el desarrollo del libro. Eso lo hizo un poco aburrido en lagunas partes que me obligaron a esforzarme por continuar la lectura. Sin embargo, el hecho de que quería saber quién era el asesino le ganó a las partes aburridas.

Quizás lo que me causa más sentimientos encontrados es el hecho de que odie a todos los personajes; eso es realmente interesante porque no creo que sea necesariamente malo porque es seguro que todo el sentido del libro se basa en la inestabilidad de la mente, el cuerpo y el alma humana y como nosotros mismos somos nuestros propios enemigos. Pero al mismo tiempo, me sorprende que no sintiera ni un poco de simpatía por alguno de los personajes. Ellos son simplemente malos en muchas maneras.

Lo que no me gusto
Odie a Rachel, y como ya dije todos los personajes son malos en sus propias maneras, pero para mi, Rachel es la peor. El hecho de que ella sea el personaje principal es molesto porque es como si quisiéramos quererla pero mientras el libo progresa ella se vuelve más y más irritante con cada nuevo capítulo. No puedo decir más porque de seguro daré más de la historia de lo que es debido, pro honestamente la odio y yo no suelo odiar a ningún persona literario por más malo que sea, pero ella sobrepaso todos mis estándares en una muy mala manera.

Pero lo que menos me gusta sobre este libro es como se presentan a las mujeres. Creo que esto entra en la parte de la "inestabilidad humana", así que no es sorpresa que en esta novela sean caracterizadas como perdedoras, desastrosas y frágiles seres con una debilidad por un hombre. No son un buen ejemplo para las jóvenes mujeres en el mundo.

En conclusión 
Tengo que admitir que utilizar un tren como punto de partida para esta historia es bastante interesante y creativo, más aún convertirlo en un thriller. Yo disfrute algunas partes de este libro pero para otras tengo sentimientos encontrados en especial con respecto a los personajes, incluso entendiendo que sus personalidades calzaban a la perfección con la historia. Sin embargo, considero que lo fuerte de este libro es el misterio en él y es lo que realmente vale en esta historia, y estoy segura que si éste sería un gran fracaso. 

Por otra parte quiero ver la película porque estoy curiosa de saber cómo una de mis actrices favorita representará a uno de mis personajes más odiados, además de como el cast podrá traer a la vida lo peor del ser humano como está plasmado en este libro.

El Autor
Paula Hawkins trabajó como periodista por quince años antes de incursionar en el mundo de la ficción. Nacida y criada en Zimbabwe, Paula se mudo a Londres en 1998 y reside allí desde entonces. La Chica del Tren es su primer thriller.

Twitter / Facebook / Website

Foto tomada de elclubdeloslibrosperdidos.org

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages