Giova By Design lifestyle blog

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

5 excelentes ideas para la oficina en casa



Hoy en día tener una oficina en casa es, casi, una necesidad; desde consultar las noticias por la mañana, hasta aquellos que la utilizan para trabajar desde casa. Tener un espacio como oficina cuenta con la particularidad de ser inspirador, donde la creatividad fluya al máximo y nos proporcione la claridad que necesitamos para completar los proyectos que realicemos. Es por ello que les traigo estas hermosas ideas para decorar la oficina en nuestros hogares.


Petite Candela

Me encanta esta primera opción porque cuenta con una luminosidad espectacular. La gama de colores es bastante suave utilizando el blanco como color base, el que se complementa con madera clara, así como utilizar de forma estratégica plantas con flores para otorgarle una nueva dimensión al espacio. Mi parte favorita de este lugar es la silla con esa adorable piel que se ve tan cómoda, también me encanta la lámpara y como está estratégicamente posicionada sobre la computadora.


delikatissen

Colocar un color oscuro en una pared le proporciona profundidad al espacio al ser combinado con un color más claro; hay que observar toda la habitación para ver mejor el efecto. No obstante, me encanta como la pared oscura contrasta con los demás elementos para crear un espacio moderno, chic y muy elegante. Por supuesto, para mí, es el mejor rasgo proporcionándole carácter a toda la habitación pero no hay que dejar de lado como se utilizan diferentes gamas del chocolate para agregarle color aquí y allá. 


Facilisimo

Con un estilo más rustico y muchos DIY, tenemos esta tercera opción que nos deja entrever que no hay necesidad de tener un gran presupuesto o un lugar tan elegante para crear una hermosa oficina en casa. Por lo que pude recoger, los cajones de bajo del escritorio eran cajas de frutas, así que pueden ver como de algo tan inverosímil se puede hacer algo tan precioso como esto. Por otro lado, mi parte favorita de esta oficina es sin duda el moonboard en la pared, no puedo quitar mis ojos de él, desde mi perspectiva parece una tela de encaje pero muy bien podría ser de cualquier material fácil de moldear.


Tagesanzeiger

Esta opción me encanta, es simple, sencilla y ecológica. Adoro todo en esta propuesta; utilizar plantas para decorar es súper fácil ya que estas pueden ser utilizadas en cualquier parte de la casa, al mismo tiempo, existe esta nueva tendencia del outdoor indoor que trata de traer dentro del hogar la vibra de la naturaleza o aquellos elementos que, por lo general, utilizaríamos en el jardín. La silla en este color menta es un complemento perfecto para decorar con plantas, cualquier verde en realidad, pero considero que, para esta propuesta, esta tonalidad es la adecuada. 


My Kind of Sweet

Y por último, tenemos la opción de decorar con Pantone Greenery, que si no conocen, es el color del año según el Instituto del Color Pantone. En mi entrega anterior sobre, a mi parecer, las mejores formas de decorar con este color mencioné utilizarlo con blanco para el estudio u oficina, pero hay muchas formas de combinarlo sin ningún problema (aunque a mí todavía me gusta más con el blanco). Una de las opciones que nos presenta Pantone es utilizar el Greenery con los colores del año pasado (Azul Serenidad y Rosa Cuarzo), entonces para esta oportunidad me pareció que era una buena opción mostrarles como podría ser esta combinación cuando tenemos esta pared rosa. Podemos ver que el Greenery es utilizado de forma sutil y muy acertada en pequeños toques con la caja debajo del escritorio y el cojín. 

Espero que les haya gustado este post y que hayan tomado nota de cómo decorar sus oficinas en casa. 

CONVERSATION

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts