Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Let's Talk Bookish: El Factor Ex de Andrea Semple


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-SW6O84eIDC4o4WKrw-rjD9dWgRcBD4RUOHNN0lOwy1ZNVVdfvRsLXbDwFFILDdpLTgVV38WwITq7sPI2nuiKLTOVi0So7csiN3kMGrfo-OEwlGpGoR9hyVghytq3Yw12M0lbQ0gJtGzh/s320/El+Factor+EX+Andrea+Semple.jpg

El Factor Ex de Andrea Semple
Publicación: 10 de Mayo de 2008 de La Factoria De Ideas 
Valoración: 5 Estrellas
Sinopsis:
Cuando Martha Seymore se entera de que su novio ha tenido una aventura no sabe que hacer ¡y eso que es especialista en relaciones!

Como columnista de un consultorio sexual en la revista Glamour la pagan por comprender a las engañadas y plantadas, a las insatisfechas y a las superdependientes. Le cuesta reconocer que tiene tan poca idea sobre las relaciones sentimentales como sus desdichadas lectoras. Además, está la perspectiva tan poco atractiva de admitir ante su amiga doña perfecta, Desdémona, que ha fracasado en su relación.

Cansada de hacer siempre lo correcto, Martha empieza a prefuntarse si la mejor manera de quitarse a un hombre de la cabeza ¿es metiendo a otro en la cama?

Mi Opinión
Esta fue la primera novela chick-lit y fue realmente divertido. Me ha gustado Martha en gran manera, la forma que no se dejo caer entre todas la cosas malas que le pasaron fue inspirador, además de buscar la forma de mejorar su vida. Toda la historia gira entorno a como el novio de Martha la engaña y en como ella hace todo lo posible para buscar la felicidad. No obstante, lo mejor de todo el libro son las escenas hilarantes, es uno de los libros más cómicos que he tenido la oportunidad de leer y lo súper recomiendo, tanto por ser genial, como por ser una gran entrada al mundo de los chick-lit.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages