Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Let's Talk Bookish: You Slave Me de Katie MacAlister

http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n16/n81461.jpg

You Slay Me de Katie MacAlister
Valoración: 5 Estrellas
Sinopsis:
Aisling Grey viaja a Paris para entregar un objeto medieval que es parte de un conjunto de tres piezas muy codiciadas por el poder que poseen. Allí conoce al guapo y arrogante Drake, un hombre que no es para nada lo que parece, de hecho, es el guiverno y lider de un clan de dragones. Aisling termina implicada en dos asesinatos y para conseguir ayuda invoca a un demonio que resulta ser un perro llamado Jim (del que luego no puede deshacerse) y en el proceso descubre que es una Guardiana, aunque no tiene idea de lo que eso significa. Ahora tiene que lidiar con la policia francesa, poderes que no puede manejar, un demonio bastante exasperante y un dragón del que desconfía pero al cual se siente inevitablemente atraída.






Reseña 
Es el primero de la saga y es increíble (Oh My God)... Yo (aunque soy loca) empece a leer la serie de atrás hacia adelante, primero fue Light My Fire (#3), luego Fire Me Up (#2) y ahora esta entrega.

Para ser la entrada a esta saga esta de lujo, comienzo con Aisling y el aeropuerto, ¿Quien es su sano juicio le diría a un policía sobres rituales de demonios, el inframundo y cosas así? Pero dejando de lado su metida de pata inicial (que no tiene nada que ver con la siguiente) ¡¿Quien RAYOS entra a chismosiar en la casa de la MUERTA?! ¿Está muerta, estas viendo que es algo demoniaco y tu vas a ENTRAR? Esa mujer se busca los problemas. Pero en fin, me dio mucha risa esta parte porque llega Drake y le dice ese monton de cosas extrañas y luego se va sin decir nada.

Yo al principio creí que Drake era el asesino (aunque con lo que decían en los libros siguientes sabia que no podía ser), la forma en que los asesinatos ocurrían y la forma en que él aparecía misteriosamente eran de sospechar. Otra de las maravillosas escenas de este libro, es cuando ella confronta a Drake en G&T "Pero si es Puff El Dragon Magico". Me encanta como siempre se avergüenza delante de él, como esa estúpida decisión de tomarse todo la Sangre de Dragón y quemarse con el sabor.

Me gusto mucho Aisling en este libro, fue todo lo que esperaba; Katie McAlister tiene una buena manera de poner a las chicas a ser todas unas heroínas pero sin perder lo cómico, no puedo olvidar en el libro primero de la saga Noble, a Gillian, no pude dejar de reír en todo el libro (lo digo en serio), cuando termine de leer me dolía el estomago de tanta risa... Y aunque no seguí leyendo el segundo, la prima de esta (que es la prota en ese) es otra igualmente loca como ella (no puedo decirles la tonterías que hace - y eso solo al comienzo del libro - pero se los recomiendo con los ojos cerrados). Volviendo con Aisling, sus faltas de cordura, su renuencia al mundo paranormal, sus estúpidas huida de los matones, fue todo lo que esperaba de ella para el primer libro, y me gusto mas la despedida que tuvo con Drake en este que el siguiente (no saben lo molesta que estaba cuando leí el final, a pesar que se que es solo un personaje, definitivamente quería entrar en el libro y darles unas cuantas cachetadas).

Drake, sin embargo, a pesar de que siempre me ha gustado, esta vez me pareció un poco rapidillo, es decir, vamos que la estas conociendo (no me importa si es tu cosorte) y ya la vas a besar, eso fue rápido. O pero lo mejor de todo, los sueño (OH esos Sueños!!!), debo admitir que me encantaron los sueños, me fascinaron los sueños, aunque me pareció un poco creepie que tuvieran relaciones en el cuarto de la tipa muerta. Pero el que mas me fascino fue el de 'El Tango' (Ole!!): 

'Yo no bailo tango' - Aisling.
'Ahora lo haces' - Drake.

¿O que puedo decir? Me quedo sin palabras (estaba pensando que deberían hacer una película de Aisling Grey, yo digo de antemano que quiero ser Aisling, precisamente para tener una escena como esta... XD!). 

Como ya dije de anteriormente, me gusto el final de libro, porque a pesar que todos sabemos que ellos tienen que volver, es necesario que Aisling se tome tiempo para pensar (que no lo hace...), y para que Drake se de cuenta que quizás puede amarla mas allá de ser solo su cosorte y llenarlo de dragoncitos verdes (eso seria divertido...)

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages