Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

#MusicMonday: Debo Decirte Adios - Uribi Farrera

Sin duda alguna este videoclip es mi gran orgullo este semestre. Como parte de la cátedra Montaje Audiovisual II, teníamos que realizar un vídeo musical para una banda/cantante. Resulta que una de las chicas del grupo canta, y lo hace muy bien, por lo que se quedo en que sería ella nuestro "cliente". La canción escogida es bastante romántica, significativa e inspiradora, una experiencia real de la cantante, que nuestra querida guionista capto de inmediato y propuso en la historia que se presenta en el vídeo musical. 



Esta asignación ha sido la que más he disfrutado hacer y, cada escena filmada fue tomada de forma que quedara perfecta dentro de la historia. No puede haber pedido más de mi equipo de trabajo, quienes se esforzaron para que quedara excelente. Yo adoro este trabajo y estoy más que orgullosa de como quedo. Sinceramente, si me piden realizar otro vídeo musical lo haría con todo el gusto; siempre me ha llamado la atención promocionar artistas y era una meta poder dirigir uno (pueden preguntarle a mis compañeros, no habíamos decidido nada pero yo ya pedía ser la directora). Afortunadamente, lo logré pero me encantaría realizar otro. 

Cuando nuestra guionista escucho la canción intuyo que podría ser perfecta para dar un mensaje con respecto al maltrato de la mujer. Al presentar la idea al grupo, todos estuvimos de acuerdo con ella y nos pareció genial poder concienciar sobre dicho problema. Es decir, nuestra meta con este videoclip es hacerle entender a las mujeres que deben apartarse de esa vida de maltratos; queremos que esto sea una inspiración para que todas las afectadas den el paso que necesitan para vivir una vida libre de violencia. 

Cabe destacar que nuestro apuesto actor principal, quien hace del novio acosador, resulta ser un verdadero caballero y durante la filmación, a pesar de que era actuado, él se disculpaba con nuestra chica constantemente por las escenas de violencia. Él nunca la lastimo pero me complace, y a todas las involucradas en este proyecto, que él fuera considerado como para  disculparse incluso cuando no la hirió. Hay hombres así, muchachas; no todos ellos son malvados y estoy completamente segura, que la mayoría de ellos piensan de la misma manera que nosotras: El maltrato a la mujer es una abominación y debe ser erradicado

Hay muchos lugares donde ir en busca de ayuda y refugio, y afortunadamente, la Universidad Central de Venezuela (UCV) tiene un directorio bastante completo de los lugares a donde acudir y llamar para ello, visitalo AQUÍ.


Para denunciar cualquier agresión en nuestro país, comunícate por el 0800-mujeres (0800-685.3737) 

Entonces, como en todo hay contratiempos y problemas, esta oportunidad no fue la excepción, sin embargo, yo no quiero hablar de ello, ya que estoy demasiado orgullosa de este proyecto como para eclipsarlo con ese tipo de inconvenientes. Sólo lo menciono porque es necesario recordar que sin importar que obstáculos se presenten en tu camino, SIEMPRE debes seguir adelante y crear cosas magnificas. Destacarse en lo que uno sabe hacer y hacerlo con amor y pasión son, definitivamente, las claves para triunfar, y esto es lo que les quiero decir.

Por fin, aquí esta el vídeo musical de Debo Decirte Adiós por Uribi Farrera. Disculpen la mala resolución pero al subirlo a YouTube perdió calidad la imagen. 



Yo usualmente no coloco los nombres de mis compañeros para salvaguardar su privacidad pero considero que en esta oportunidad debo hacerlo, ya que se merecen todo el reconocimiento que se les pueda dar por este trabajo.

Creditos:
Letra: Uribi Farrera.
Producción: Geraldine Ruiz, Jeiber Castillo, Uribi Farrera, Sofia De Sanctis, Alexia Palacios, Jaelizcar Venero y Giovana Arévalo.
Guión: Jaelizcar Venero.
Dirección: Giovana Arévalo y Jaelizcar Venero.
Edición: Sofia De Sanctis
Actuaciones: Alexia Palacios y Celso Justi, como protagonistas; con la aparición especial de Antonio Mejlis. Y Geraldine Ruiz, Jeiber Castillo y Giovana Arévalo como extras. 

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages