Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Mis piezas favoritas de la #NYFW Fall 2015


Lento pero seguro. Anuncie por twitter que pronto escribiría sobre mis outfits favoritos de lo que fue la Semana de la Moda de New York Fall 2015. Hay mucho que ver pero espero que puedan disfrutar de la magia de la moda, tanto como yo.

Honor

La casa de moda Honor, bajo la diseñadora Giovanna Randall, trajo a los espectadores una colección llena del encanto del bosque con una figura altamente femenina y juvenil pero sin dejar de lado a la mujer más madura y seria. La colección se baso en piezas elegantes y de construcción severa con telas como el terciopelo con accesorios ligeros y divertidos como diademas y medias altas de colores fuertes. Hay faldas maxi, plisados, encajes y tul que vuelven a esta una propuesta romántica y exquisita.

MARC0034

Rebecca Minkoff

La diseñadora Rebecca Minkoff hizo realidad el sueño de cualquier fashionista con amor por el rock, trajo a la pasarela una versión de lo que el legendario Steven Tyler usaria.

REB_0283

Victoria Beckham

Victoria es elegante y sexy, y en esta colección lo muestra junto con una yuxtaposición del estilismo militar con cuellos tortugas, hombreras y lineas rígidas. Descotes en V y prendas pegadas al cuerpo brindaron un aire femenino y seductor que Victoria propone para esta nueva colección. 

BEC_0317

Tommy Hilfiger

Para los 30 años de historia de la casa de modas Tommy Hilfiger se unieron dos componentes inigualables a la hora de celebrar, el deporte y la alta costura. En esta propuesta la marca convirtió el NYC’s Park Avenue Armory en el campo de Football Americano más impresionante que se haya visto jamas. Cuero, terciopelo, satín y pelaje estuvieron presente en diferentes prendas como chaquetas, faldas y bufandas con motivo al equipo #TeamHifilger; con una paleta de color que incluyo a los ya característicos rojo, blanco y azul, los cuales compartieron protagonismo junto a marrones, dorados y borgoñas. 

HIL_0785

Reem Acra

La propuesta de Reem Acra se basa en la María Antonieta del siglo XXI con cuellos altos y hombreras de farol, pero modernizado con faldas más cortas y telas translucidas. Brillaron los bordados con piedrería y las faldas en capas. Definitivamente, una hermosa colección llena del brillo que caracterizaba a la Reina francesa. 

MARC0141

Diane von Furstenberg

Diane von Furstenberg siempre ha sido una de mis diseñadoras favoritas porque sabe como capturar la esencia de la mujer moderna sin dejar de lado el lado seductor y romántico de la misma, es decir, podemos ir a trabajar y luego a una discoteca con un modelo de DVF y todo estará bien. Esta nueva colección fue apodada como "Seductora"  como se celebra a a la mujer "que de día domina su mundo y por la noche inspira fantasía". Esta es una colección bastante seductora con descotes pronunciados, que no se acostumbra ver en un desfile de la diseñadora, sin perder los estampados característicos de la marca como los labios y lunares. 

DVF_0343

Oscar de la Renta

El nuevo diseñador británico de la casa de moda Oscar de la Renta, que perdió  a su gran figura el año pasado (como todos lo amantes de la moda), Peter Copping, presentó una propuesta más moderna y un tanto más juvenil, pero aún así homenajeo las siluetas clásicas de la marca y el legado que Oscar de la Renta dejó a su partida. Vestidos largos e impresionantes no faltaron pero también hubo varios vestidos cortos y más ligeros así como franjas y rayas en faldas cortas y un abrigo de tweed.

OSC_0826

Christian Siriano

Uno de mis diseñadores favoritos desde que salio de Project Runway, Christian Siriano ama la silueta de la mujer y el romanticismo de su cuerpo. Cada pieza es exquisita y cada colección trae magia a la pasarela. En esta oportunidad presenta una propuesta inspirada en la selva, con vestidos muy voluminosos, apliques en tul, estampando con motivos de animales, flores abstractas y ombre.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages