Para la negatividad


Hola. ¿Como han estado este día? Espero que hayan tenido un gran momento en lo que sea que hayan hecho.

¿Saben? Hoy en día es tan difícil salir a la calle. No sabemos si podríamos resultar heridos, muertos o cualquier otra cosa al salir de casa. El mudo se vuelve cada día más violento y difícil de estar, lo cuál es una lastima ya que es el único lugar dónde podemos vivir.

Todo es complicado. Sin embargo, no creo que sea necesario tomarse todo a pecho. Es decir, no estoy diciendo que nunca pasarán cosas malas o que no hay que sentir las cosas que nos pasan. Al contrario, creo que debemos aprender de los errores y recapacitar, pero también debemos superarlos y dejarlos atrás.

Creo que es una pérdida de tiempo pensar en ellos una y otra, y otra vez. Pensar en ellos te vuelve débil e incapaz de hacer las cosas que debes hacer. Al mismo tiempo, está el hecho de criticar todo lo que está a tú alrededor.

Sí no quieres estar allí, entonces no lo hagas. La vida se trata de hacer las cosas que nos gustan, de encontrar la felicidad y para eso debes buscar lo que te llena como persona. Sí no lo tienes en el momento, entonces busca otra cosa por hacer que te de esa satisfacción.

No digo que yo soy la persona más feliz o que todo lo veo color de rosas. También tengo mis depresiones y los momentos tristes, pero eso no quiere decir que voy a ser pesimista y verlo todo mal.
Detesto a las personas que detestan al mundo. Están tan llenas de negatividad que podrían hacer una casa en ella. En serio, no me gustan estás personas. Ellas mismas se traen su propios problemas pensando tan mal de todo y todos.

Y no solamente a ellos, también llenan de mala energía a las personas a su alrededor y es por ello que siempre se encuentran solos. No encuentran amigos porque todos queremos las cosas buenas de la vida, no es justo que otro no lo arruinen.

Así que, sí no quieres perderte las bellezas de la vida, no ye vuelva pesimista. Y ve el lado positivo de las cosas. Estoy segura que te saldrán bien sí sólo piensas en que lo lograras.

¿Qué piensas? ¿Puedes ver las cosas hermosas de la vida?


¡Besos!

Giova

CONVERSATION

Instagram

Instagram

Follow Us