Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Todas mis pasiones en una sola película


Hoy finalmente vi por completo una película que se ha vuelto una de mis favoritas, quizás no sea la mejor técnicamente jamás hecha pero tiene un par de mensajes muy lindos y llena de inspiración a cualquiera que la vea. No podía ser una mejor manera que incorporar la cocina, el amor, los libros y los blogs. ¿Aún no tienen idea de lo que hablo? Pues se trata de Julie & Julia.

Lo que más me impresiono de esta película, a parte de la comida, por supuesto, fue el hecho del mensaje con respecto a nunca rendirse y que la mujer puede lograr grandes cosas. Me inspira muchísimo la vida de Julia y todo lo que lucho para llegar a donde llego; primero para hacer algo que valiera la pena emplear su tiempo cuando llego a Paris, ir a la escuela de cocina cuando no la apoyaban, y hacer todo lo posible por conseguir un contrato para su libro. 


Al mismo tiempo Julie, viendo que sus contemporáneos tenían grandes trabajos y la menospreciaban decidió hacer algo más que ir al trabajo aburrido que tenia de día y creó un blog donde podía compartir su amor por la cocina y Julia Child. Esto realmente muestra los altos y bajos de ser un blogger y de ser una fangirl. Indiscutiblemente, cuando tenemos un blog constantemente nos preguntamos si hay realmente nos están leyendo o escribimos para nadie; igualmente nos sentimos decepcionados cuando nuestro gran ídolo no nos toma en cuenta o desprecia nuestro trabajo. 


Esto último nunca me ha pasado, es decir, al escribir reseñas de libros para Corazones Literarios nunca he buscado la notoriedad, soy una reseñadora silenciosa, aunque ha habido casos que estas han sido leídas por los autores y ellos han sido tan grandiosos para responderme, no ha sido algo constante. Todo ha sido muy normal y no me molesta en absoluto porque honestamente no busco fama con ello, simplemente digo lo que pienso. Sin embargo, creo que si eso (que tus ídolos te tomen en cuenta) pasara todo el tiempo no sería así de genial cada vez que pasa, ¿no creen?

Volviendo a la película, me sentí súper inspirada con la historia de amor, especialmente la de Julia. El matrimonio de los Child era hermoso y se mostro cuanto se amaban uno al otro. Estoy segura que tuvieron sus problemas como todas las parejas pero fue realmente lindo de ver. 

Por otro lado, la historia del libro fue demás de estimulante por todo lo que tuvieron que pasar ambas para conseguir los contratos con las editoriales. Todo esto convergiendo con la comida más deliciosa que podrías imaginarte, me dio hambre de ver tantos platos deliciosos. Definitivamente voy a conseguir el libro Mastering the Art of French Cooking y hacer el beef bourguignon, que es plato que más hablan en la película y uno de los más deliciosos que se ven.


Esta película es hermosa porque combina el amor y la pasión, tanto por la vida como por la comida, además, me encanta porque combina el mundo de los libros que es uno de las cosas que es tan importante en mi vida. Yo definitivamente la recomiendo de ver porque es increíblemente inspiradora en tantos aspectos; es encantadora, hermosa y lo mejor de todo, pone bien en alto a las mujeres y enseña que podemos ser más que una cara bonita y tener grandes expectaciones en la vida.


CONVERSATION

2 comments:

  1. Es divina a mi me encanta, su trama, su pasión y su ejemplar elenco!! Meryl Streep, Amy Adams y Stanley Tucci <3
    He buscado el blog de Julie insaciablemente, pero solo he encontrado post al azar.. si lo consigues gordi avisame!! LOVE U!

    ResponderEliminar
  2. Si, mi bella, es genial!! La diosa Meryl Streep es genial en cualquier papel que haga, no hay palabras para describir sus actuaciones.

    Yo lo he buscado también pero tampoco lo consigo; si en algún momento lo hago te lo pasaré!

    Gracias por pasarte por el blog! Loves, babe!

    ResponderEliminar

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages