Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Celebrities blogs!


¡Hola! ¿Cómo les ha ido esta semana? 

Yo sinceramente he estado un poco ocupada, pero no precisamente por la universidad, que ha estado muy tranquila, siento que es la calma antes de la tormenta. He esto ocupada, más bien, por todos los blog tours en lo que participo con Corazones Literarios

Hablando de blogs, hoy en día la mayoría de las personas tienen uno. No es que me moleste, para nada, más bien me da mucha alegría que las personas comiencen a valorar los blogs, que si bien tienen mucho tiempo de haber sido creados, las personas "normales" creen que aquellos que escribimos aquí somo asociales, nerds, que no valemos la pena tener amigos porque pasamos nuestro tiempo en la web, que no tenemos una vida propia y pare de contar. 

Me gusta mucho escribir en blogs y aún más con mi profesión como Comunicadora Social, definitivamente creo que es una gran medio de información. 

Entre todas estas, muchos saben que el Mundial Brasil 2014 comenzó hace apenas 8 días, para ser exactos, el 12 de junio. Además, ayer se origino la noticia más caliente del mundial, a parte de la victoria para nada justa de Brasil en el primer partido, la eliminación de la campeona España, ante la selección de Chile. Pero no voy a hablar de ellos ahora, sino más adelante. 

Pues me entro la curiosidad de buscar las noticias de la novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, y dado que es una periodista, más aún; me encontré de que tenia un blog para la revista Elle de España. Muy para la vergüenza de ella, lo encontré gracias a la polémica que origino gracias a la fatídica foto de las contraseñas para wifi de su canal. Ahora bien, buscando más allá, me puse a revisar y revisar sus post, que son muchísimos. 


Me ha gustado mucho todo lo que escribe y las cosas de las que habla. Cuando uno la ve en las fotos parece muy odiosa y antipática, como si se sintiera superior que todos los demás simples mortales, pero conforme voy leyendo su blog, me parece que es una chica muy dulce. Sinceramente, la forma que escribe, que siempre se denota la personalidad del autor, se siente bastante personal y cercana a los lectores. Además, como responde a las preguntas y comentarios. 

Me parece además que es una chica muy sencilla, con todos los consejos que da, no sólo de belleza sino también, del día a día. Habla de los alimentos que te ayudan a verte y sentirte bien, bastante de cultura general, sitios de interés en los lugares que visita y LIBROS, MUCHOS LIBROS... Muestra lectura para todos los gustos e intereses. Además, cuenta anécdotas de su vida y cosas que le pasan día a día que pueden parecer graciosas y que la vuelven bastante cercana a todos los lectores de su blog. 

Pero no sólo esta "celebridad" española tiene blog, muchos otros. Casi todas las revistas de moda de hoy tienen a celebrities escribiendo para ellos. Sinceramente, Cuando Nadie Me Ve de Sara Carbonero, ha sido el primer blog de una celebridad en español que he leído, pero mi favorito de todos los que he tenido la oportunidad de ver es el de Giovanna Fletcher para la revista Hello de Reino Unido


Ella es super dulce y linda, me encanta a forma que escribe (ella es periodista independiente). Casada con Tom Fletcher de McFly, es adorable la forma en que se expresa y comenta lo que ha hecho a los largo de su semana. Ahora mismo, la mayoría de sus post son sobre la maternidad y como ajusta su vida al nuevo miembro de la familia, Buzz. Además, podemos ver un pedazo de su vida con Tom, las cosas que le gustan, sus amigos, consejos y muchos más. 

Yo le he encontrado mucho aprecio a Giovanna, a parte de que compartimos el nombre, a ella también le gusta la lectura y, de hecho, ha escrito dos libros que se han convertido en bestsellers. Su debut con Billy and Me (reseña), fue grandioso, dulce, precioso y por ello, no puedo esperar para leer su nuevo libro que salió a principios del mes pasado, You're The One I Want

 

Otros de los blogs de celebridades que leo es el de Una Foden, también para la revista Hello de Reino Unido, una de mis cantantes favoritas del grupo The Saturdays. En este, que lamentablemente está desactualizado, ella hablaba sobre su vida con las chicas, así como su tiempo con su hermosa hija Aoife Belle, como ama de casa y con su atractivo esposo, jugador de Rugby, Ben Foden. Ella también es muy linda con todos y bastante honesta mediante su blog, sin embargo delante de las otras dos tiende a ser más puntual y madura.


Otro de los blogs que voy a revisar es el de otra de mis cantantes favoritas y compañera de grupo de Una en The Saturdays, Mollie King para la revista InStyle, My Month by Mollie King. También, el blog de la estrella de Made In Chelsea, Lucy Watson. Ambas quienes hablan de moda y estilo, así como su vida diaria. 

 

Estos uno pocos, hay todavía muchísimos más blogs que descubrir, no sólo de celebridades sino también de otras personas que aportan mucho al mundo de la web. Mucho que ver y aprender. 

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages