Giova By Design lifestyle blog

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

El universo conspira a tu favor

large

Cuando las cosas están hechas para que pasen, así pasarán. Sin importar cuánto peleemos con lo que está frente a nosotros, el libro de nuestra vida tiene algunos giros y obstáculos para hacérnosla más interesante. Creo que nuestro éxito está condicionado por dos cosas: en primer lugar por lo que está ya escrito y luego por las decisiones que tomamos.

No hay duda que hay algo planeado para nosotros en este libro de la vida (nuestro libro de vida), una historia que nos moldea cuando somos pequeños, que nos dirige hacia el punto de partida de lo que será la mayor aventura de todas: vivir. Pero también hay muchas páginas en blanco esperando para ser llenadas con nuestras decisiones y las direcciones que tomamos, las cuales harán la diferencia entre mirar como los demás viven o vivir por nosotros mismos. Y aunque soy muy joven, es algo que entiendo muy bien.

Una de esas tantas experiencias es la de mis actuales pasantías, creo que yo estaba algo así como destinada a trabajar en esta empresa. Hace unos cuantos meses (casi un año de eso) conocí a la empresa gracias a un trabajo de la universidad, que ustedes podrían ya conocer ya que fue a promo del programa de cocina que subí a YouTube. Luego, este último semestre que debo hacer pasantías para obtener, por fin, mi titulo de licenciatura, se me da la oportunidad de trabajar en esta empresa que ha sido como uno de mis sueños poder ser parte de ella.

Terminando el 9no semestre, yo estaba realmente asustada porque no tenía ni idea de donde podría realizar mis pasantías, había llenado varias solicitudes en internet pero ninguna había resultado. Y lamentablemente, es muy difícil poder conseguir trabajo en medios tradicionales actuales porque hay muchos de nosotros pero pocos puestos de trabajo. No obstante, hacer intensivo creo que fue una de las mejores cosas que me ha pasado y algo enviado por la Diosa para darme la oportunidad de trabajar en donde yo tanto quería.

Ahora, gracias a una de mis amigas (que también trabaja conmigo) todo ha ido viento en popa para mí en estas pasantías, ya que estoy en este lugar que es grandioso con personas súper geniales, trabajando en lo que más me gusta (generar contenido en blogs) y además, aprenderé algo nuevo para mí que es generar contenido en redes sociales, lo que no he tenido la oportunidad de capacitarme porque, pues no tengo el dinero para hacer un diplomado en Comunity Manager.

No he conocido a todos mis compañeros de trabajo porque muchos trabajan en sus propias cosas y todavía no he concedido con todos ellos pero espero hacerlo y aprender de lo que ellos puedan ofrecer. Además, mis jefes son geniales los dos, especialmente porque ambos son jóvenes y es fácil conectar con ellos (algo por lo que me encanta nuestra generación es que somos emprendedores); ellos te entienden y hacen que tu trabajo sea divertido de hacer y lo haces con la mayor disposición del mundo.

Realmente, quiero hacer un buen trabajo y aprender lo mayor que se pueda de esta empresa de publicidad y RRPP. No es precisamente la mención que me especialice pero indistintamente, las pasantías están hechas para ganar experiencia y aprender cosas nuevas y sé que aquí lo lograré.

CONVERSATION

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts