Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

¿Cambiando el look?


¡Hola! ¿Cómo les ha ido el día? A mi muy productivo; he tenido una interesante clase sobre Administración y, está tarde, he tenido una exposición de la Historia de la Radio.

Además, mi equipo del micro-evento que debo hacer para este intensivo, se reunió hoy para dejar claro las cosas que cada uno de nosotros debe hacer a fin, de aportar algo al evento. Al mismo tiempo, mi equipo de la tarde, se puso de acuerdo para realizar la radionovela que debemos grabar mañana y la parrilla de una radio que debemos "crear".

Entre todas estás, siempre ha habido algo que hablar y hacer. Quizás lo único que no pude completar fue comprar el Pie de Limón que tanto quería comer (uno de mis dulces favoritos). Ahora mismo voy a sentarme al frente de la computadora y realizar la parrilla de información que debemos grabar mañana. (Sí es posible les traeré lo que hicimos aquí en el blog).

Una de las cosas interesantes en que han hecho acotaciones es sobre el cambio de look que me doy en algunas ocasiones. Como por ejemplo, las exposiciones. El día de ayer monté una foto en Instagram en la que salía maquillada y muy diferente a lo que las personas acostumbran a verme todos los días. Mientras que hoy, en mi clase de la mañana, estaba de lo más natural para luego, cambiar en la tarde para la exposición del día. Y es interesante ver las reaccionado que causan a los que me ven.

Sinceramente, creo que es genial mostrarse naturales. A mi me encanta el maquillaje, la ropa y la moda, pero creo que siempre es bueno mostrarnos como somos y no esconderse debajo de todas esas cosas. Es importantes saber que la belleza no debe ser medida por los atributos físicos sino por lo que tenemos dentro. Porque indiferentemente de lo que sea, la belleza algún día se borrará (y más sí eres una mala personas que le hace daño a los demás) y sólo quedará las cosas que hicimos en la vida y la satisfacción de que fue para hacer del mundo mejor.

Así que, por mi, seguiré maquillandome y realzando mi belleza siempre que pueda. Pero dejado evidente que tampoco necesito de ello para ser hermosa, porque lo soy por naturaleza.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages