Let's Talk Bookish: Gallagher Girls Series de Ally Carter

Esta ha sido una de mis sagas favoritas de todos los tiempos. Saben que muchas personas siempre han soñado con algún día convertirse en algo, tener una aventura y conocer al mundo de formas divertidas y peligrosas, pues ser espía es una de esos anhelos míos que nunca podrán ser alcanzado. Como yo soy una chica de lo más aburrida, leer sobre las Chicas Gallagher fue realmente una de las mejores experiencias que me permitió ser espía por el tiempo que dure leyéndolos.


http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n45/n227070.jpgI'd Tell You I Love You, But Then I'd Have to Kill You
Sinopsis:
La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típico colegio de solo-chicas, es decir, si los colegios enseñan artes marciales en Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y los estudiantes ganas créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, pero realmente es un instituto de espías.

Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de ser una estudiante de segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz de matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen un pedazo de espagueti sin cocinar). Pero la única cosa en la que la Academia Hallagher no la preparó es cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su computadora y rastrearlo a través de un correo electrónico, ¿pero ella puede tener una relación con un chico que no conozca su secreto?

Cammie puede ser una espía de élite en entrenamiento, y en su segundo año, ella comienza su misión más peligrosa: enamorarse.


Reseña
Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su título, es decir, es largo, si, pero realmente intrigante. Con el tan sólo "te diría que te amo pero luego tendría que matarte" sabía que era una historia llena de acción, secretos y diversión, más aún al leer la sinopsis y ver que era sobre espías adolescentes, bueno ¿qué más intensivo necesitaba yo? Cammie fue super divertida de leer, al igual que sus amigas, Lizzie, Becks y Macey. Yo super recomiendo esta series, es un must read de todos los amantes de los Young Adult. 

5 Corazones


http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n46/n230921.jpgCross My Heart and Hope to Spy
Sinopsis: 
Después de estancarse, obteniendo, a continuación, la obligación de renunciar a su primer novio, Josh, Cammie Morgan quiere tener un semestre en paz. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando se es un legado de la CIA y vas a la primera escuela en el mundo... para espías.

Cammie puede tener un coeficiente de genio intelectual, pero todavía hay un montón de cosas que ella no sabe. Como, ¿Su ex novio recordará aun que ella existe? Y ¿Cuántos problemas tuvo ella realmente después de todo lo que pasó el semestre pasado? Y sobre todo ¿Por qué actúa su madre de  manera tan extraña?

A pesar de las buenas intenciones de Cammie de ser una estudiante normal, el peligro parece que la siguiera. Ella y sus mejores amigas se enteran que su escuela va a ser anfitrión de unos invitados misteriosos, nombre en clave: “Blackthorne” Entonces ella es acusada de violar la seguridad nacional, revelando secretos de Estado. Pronto Cammie y sus amigos se ven trepando por las paredes y vigilando la escuela para conocer la verdad acerca de Blackthorne y limpiar el nombre de Cammie. Aunque tienen confianza en sus habilidades de espionaje, esta vez los objetivos son más difíciles (y más calientes), y los riesgos para el corazón de Cammie, y su amada escuela, son más altos que nunca.


Reseña
OK, entonces, yo no fui gran fan de Josh en el pasado y, en un principio, creí fervientemente que las chicas estaban mejor sin un chico a sus lados. Es decir, ya tenían bastante en sus platos, ¿no? Sin embargo, luego de leer este libro y conocer su final, creo que fue realmente genial que ellas pasarán por todo esto. Además, el misterioso Zach fue realmente hot durante toda la novela ;)... No dejen de leer la segunda parte de las serie porque trae aún más acción, romance y diversión que la entrega anterior.
5 Corazones


http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n58/n292546.jpgDon't Judge a Girl by Her Cover
Sinopsis:
Cuando Cammie Morgan llega a su hotel de cinco estrellas con su amiga Macey para la Convención Nacional Democrática, donde el padre de Macey está a punto de recibir la nominación a la vicepresidencia, ella cree que está en una emocionante final a sus vacaciones de verano. Pero si eres una chica Gallagher, "emocionante" y "mortífera" nunca son muy distantes.

Las cosas rápidamente van hacia el sur cuando Macey es llamada a la azotea del hotel para grabar un reportaje PR con el hijo del candidato presidencial. Pero en lugar de las cámaras, los atacantes descienden de un enjambre de helicópteros y las niñas, al mando de "agarrarla".

Después de escapar, Cammie y Macey se encuentran en un escondite secreto de propiedad de la Academia de Gallagher. y así comienza el tercer año de Cammie en la escuela de espionaje.

Cammie no necesita de su coeficiente de genio para ver que el intento de secuestro lo ha cambiado todo, sobre todo ahora que Macey es una gran celebridad, y la escuela ha sido asediada por equipos de noticias. Lo Más preocupante, es que Cammie no puede desprenderse de la sospecha de que su madre y el Sr. Salomón saben más sobre el ataque de lo que parece. Después de todo, ¿por qué no sorprendió a los atacantes que se encentraron en combate con dos adolescentes que se manejaron como profesionales experimentados?

Pero estas sospechas no detendrán Cammie de saltar a la oportunidad de unirse a Bex y Liz como equipo de seguridad privada con Macey en la campaña. En poco tiempo, las chicas estarán usando sus habilidades de espionaje a cada paso, cuando Cammie se acercara más y más a la verdad sorprendente...


Reseña
Las cosas se vuelven aún más oscuras en esta nueva entrega de las Chicas Gallagher, ya no es sobre si son o no chicas normales (lo que aún siguen aprendiendo), sino sobre luchar contra los malos y patear algunos traseros. Se ve que las chicas deben madurar rápido para poder enfrentarse al mundo del espionaje de donde son una pequeña parte. Las apuestas son más altas y los riegos inmensos pero las chicas se unen de la manera mas divertida y fascinante para resolver los problemas, o bueno alguno de ellos. 

Esta novela te deja con ganas de más y ansiosa por la siguiente entrega. No se la pueden perder.

5 Corazones

CONVERSATION

Instagram

Instagram

Follow Us