Let's Talk Bookish: Beatly de Alex Flinn

[9780060874162.jpg]
Beastly de Alex Flinn

Valoración: 5 Estrellas

Sinopsis:
Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!
Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.



Mi Opinión
Yo no soy de leer retaling, sólo he leído dos en mi vida pero este me ha encantado sobre manera. La Bella y la Bestia siempre ha sido mi cuento clásico favorito y estoy contenta de que haber tenido la oportunidad de tomar este libro. Definitivamente, la película no le hace justicia, porque es entretenido, divertido, romántico y sobre todo lleva un mensaje consigo que perdura. Un mensaje sumamente importante que es lo lindo de leer, se aprende y se obtienen lecciones todos los días. 

CONVERSATION

Instagram

Instagram

Follow Us