Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Series James Potter de G. Norman Lippert

2548866
James Potter y la Encrucijada de los Mayores: Leer Online en PDF
Sinopsis:


¿Qué se siente al ser el hijo del mago más famoso de todos los tiempos? James Potter cree saberlo, pero cuando comienza su propia aventura en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, descubre que es todo un desafío estar a la altura de la leyenda del gran Harry Potter. Como si no fuera suficiente tener que tratar con los inusuales delegados de la escuela de hechicería americana y lidiar con los misteriosamente corteses Slytherins, James y sus nuevos amigos, Ralph y Zane descubren un complot secreto que podría enfrentar a los mundos mágico y muggle en una guerra total. Ahora, con la ayuda de Ted Lupin y su panda de alegres alborotadores (los Gremlins), James rebela el terrible objetivo de "la Conspiración Merlín", corriendo contra reloj para detener una guerra que podría cambiar el mundo para siempre. ¿Pero cómo podrá saber si sus esfuerzos están ayudando a la causa o facilitando los planes de sus enemigos? Antes de que James lo sepa con seguridad, tendrá que aprender la diferencia entre ser un héroe y ser el hijo de un héroe.

Reseña:

Luego de terminar Harry Potter, mucho de los fans queriamos una nueva historia del mundo que tanto amabamos. Luego, el estusiasta G. Norman Lippert escribió este grandioso fanfic de uno de los hijos de  Harry Potter y nuestra vida estuvo completa. Utilizando un estilo similar al de la reina J.K. Rowling, el Sr. Lippert nos adrenta a un mundo lleno de drama, giros inesperados, y mucha de la misma magia que estabamos acostumbrados. Tengo que darle gran crédito a esta novela porque está tan bien escrita, y puedo ver gran éxito para Lippert en el futuro, porque su stilo es impecable, grandioso y transporta al lector a su mundo, que quizás puede estar ambientado en el mundo creado por Rowling pero, él lo toma como suyo tan bien como un profesional haciendolo refrescante, nuevo y aún espectacular para todos los amantes de la saga. 

5 Estrellas



 
6333646James Potter y la Maldición del Guardián: Descargar.
Sinopsis:


James comienza su segundo año en Hogwarts con ilusión, sabiendo que Merlín será el nuevo director y con su hermano y su prima a su lado. Ha aprendido la lección y sabe ahora que él no es su padre y no tiene que demostrarlo a los demás, pero los problemas parecen perseguir a los Potter, y una horrible conspiración se urde entre los muros del colegio, algo que tiene que ver con Salazar Slytherin y una cosa llamada La maldición del Guardián.


Reseña: 

Le doy a este libro un valor menor porque cuando el anterior fue grandioso por el hecho de que estamos entrando nuevamente al mundo de Harry Potter, en este podemos ver algo que dejamos pasar en el otro, y es el hecho de que James se supone que es el cómico de los hijos de Harry. Creo que Sr. Lippert, tratando de crear un argumento con buenos problemas, perdio de vista el hecho de que James necesita ser descarado y gracioso, siempre haciendo bromas sobre las cosas que ve, tal como lo harían los gemelos Weasley y el adorable Sirius. Pero aquí, James estaba tan preocupado de su hermanos y todas las cosas que ocurrían a su alrededor que no tuvo lo que lo representaba en el final de Las Reliquias de la Muerte, ser el chico divertido que llevaría nyevamente el legado de los Merodeadores a Hogwarts.

Sin embrgo, obviando ese hecho particularmente importante, este libro fue increible tanto como el anterior. De nuevo, felicitaciones a Norma Lippert por crear una historia emocionante y nueva que todavía lleva la magia del mundo de J. K. Rowling, en un estilo de escritura tan bueno.
 
 4 Estrellas

La tercera entrega de esta serie es James Potter y el Vaul de los Destinos, que puede ser descargado en inglés como ePUB y Kindle gratis. El cuarto, llamado James Potter and the Morrigan Web, puede ser encontrado, también en inglés y gratis, en la website  oficial de la series. El quinto y último, llamado James Potter and the Crimson Thread, todavía no tiene fecha de publicación pues G. Norman Lippert está muy ocupado con su trabajo (el que sí le da regalias), pero está trabjando en él.

Debe ser mencionado que toda la serie de James Potter book es completamente gratis para descargar pero, aún así, se puede colaborar con el autor comprando cualquiera de sus otros libros o omprandole un café (como le llama al donar para la página web).

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages