Let's Talk Bookish: Twilight de Stepanie Meyer

[crepusculo.jpg]
Crepusculo de Stephanie Meyer
Primer trabajo de esta escritora que nos presenta una novela romántica e intrigante a partes iguales. Esta historia de amor, que podemos definir como literatura fantástica, nos trasporta a una pequeña localidad del estado de Washington a donde una joven acaba de trasladarse. Lo que en un principio se muestra como un pueblo más, entraña un misterioso secreto que hará que su vida dé un giro radical y excitante al mismo tiempo que aterrador, el joven y seductor Edward es un vampiro pero ella se siente irremediablemente enamorada de él.


Reseña
No puedo negar que cuando salió esta serie me gusto bastante, y no era precisamente por Edward o Jacob (en ese momento nada lindo) pero si por la novedad de su historia y el giro al mito de los vampiros que la autora le adjunto. Este es mi preferido (aunque la saga ya no me guste) y creo que es muy bueno en cuanto a la forma en que está presentado y como los personajes van creciendo mientras transcurre la trama. Si eres amante de los vampiros y te gustan las historias de amor imposible, esto es para ti. 

4 CORAZONES






[lunanueva.jpg]
Luna Nueva de Stephanie Meyer
"Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…"

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…

Agrégalo a GOODREADS

Reseña
Posiblemente, la más patética secuela que se haya podido alguna vez escribir. Ni siquiera para el tiempo que me gustaba la saga y lo leí, me pareció bien este libro. Yo no entiendo como alguien puede echarse a morir por un hombre y más aún perder cualquier sentido de pertenencia y amor propio. Más de la mitad de este libro está dedicado a los pensamientos lúgubres y corta venas de Bella sobre la partida de Edward; para luego centrase en su deseo de morir porque así puede verlo. Definitivamente patético y para nada divertido. Quizás por este libro, precisamente, dejo de gustarme esta saga.

1 CORAZONES



[Cover.jpg] Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál? 
Agrégalo a GOODREADS


Reseña

Una gran mejora con respecto al libro anterior y aún así una gran perdida de papel, tinta e imprenta. Hay más acción en esta entrega que en las anteriores y sin embargo, la ida y venida de Bella entre Edward y Jacob es para gritar de frustración. Este saga no puede mejorar, definitivamente que ya dio lo que tenia que dar y era mejor que se habría quedado en el primer libro y ya, desafortunadamente, hay más de donde viene esto.

2 CORAZONES



[Stephenie+Meyer+-+Breaking+Dawn.jpg]"'No tengas miedo', le susurré. 'Somos como una sola persona'. De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. 'Para siempre' concluyó...
Agrégalo a GOODREADS


Reseña
La única parte que merece un poco más de reconocimiento es la boda y la isla, creo que después de ello, este libro es tan patético como sus dos predecesores. Primero, ¿colocar a Bella como una chica "dura" y "fuerte" ahora que es vampiro cuando a lo largo de toda la saga fue un insulto a todas las mujeres del mundo? Segundo, ¿solicitar la ayuda de un montón de vampiros y hombres lobo (para ayudar a la pobre Bella) para que no haya ni siquiera un golpe? Y tercero, ¿crear algo entre Jacob y Renesmee? Simplemente, así como no tiene la imaginación de crear una batalla, Stephanie no tiene el coraje de matar a alguien. Un final decepcionante bien merecido para una saga decepcionante. 

2 CORAZONES

CONVERSATION

Instagram

Instagram

Follow Us