Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Mis piezas favoritas del #LFW Fall 2015


Siguiendo con el reporte de las Semana de la Moda de todo el mundo, les traigo mis outfits favoritos de lo que fue la Semana de la Moda de Londres Otoño 2015. Honestamente, yo no tengo muchos favoritos cuando se trata de casa de modas británicas, sólo algunas muy puntuales como Burberry. Quizás es por el hecho de que muchas de las prendas yo no las usaría, debido principalmente al clima, no obstante, no puedo discernir en que las invenciones y creatividad de los británicos es grandiosa. 

Topshop Unique

En esta colección Topshop presenta a una chica urbana que se encuentra con un joven aristocrático en un bar y este la invita a pasar con él un fin de semana en su casa de capo. La marca británico opto por pantalones largos, vestido y faldas hasta la rodilla, abrigos gruesos, botas altas para montar y el clásico vestido negro británico. Mi favorito es un mini vestido con impresos florales que hacen alusión a la aristocracia de los padres del chico ya que representa el gusto por la jardinería. 

Topshop Unique - Pasarela
(Photo: InDigital)


Burberry

Burberry nos presenta un estilo completamente alejado de lo que la marca es, aunque muchas de las piezas son grandiosas, pues el diseñador Christopher Bailey se ha inspirado en diferentes culturas para traer una versión bohemia de la marca. La paleta de colores está muy marcada por los marrones, azul, verde y rojos, además se usa de manera encantadora el animal print en ponchos, vestidos y bolsas. El flequillo se hace presente en esta colección en gran medida, especialmente en los hermosos zapatos de esta temporada.


Erdem

Este diseñador trae una propuesta bastante interesante, y es que trata de llevar la vida de una mujer a través de los vestidos y prendas que presenta. Un collage de experiencias son mostradas en donde los vestidos no llevan costura alguna que desvele como pasan de un patrón a otro. Erdem trae una colección mágica digna de una película. 

Erdem - Pasarela
(Photo: Erdem.com)

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages