El pasado martes, por FIN, terminamos la clase de Periodismo de Opinión. Muchos habrán leído sobre el programa de radio o la prueba de cámara que realice hace unas semanas, pero está vez se trata del final y más importante proyecto de todos: el programa de televisión. Con el mismo grupo de la vez pasada: Iyi, Adayris, Yuleisi, Meribeth y Sherley.
Pues, ese fin de semana antes del programa fue muy light para la mayoría involucrados ya que, por mi parte, no tuve que hacer mucho más que la editorial de 8 líneas para una duración de 40 segundos. Yo no sabía nada sobre lo que se iba a hacer o no. Otro se encargaron de arreglarlo todo para el martes, o bueno, intentaron.
No es que lo hayan hecho mal, o que haya sido su culpa, pero es que al llegar el día, las cosas no salieron tan bien detrás de cámaras. Sí bien es importante el resultado del programa, lo que hacemos detrás de las cámaras es lo más importante, y hubieron algunos detalles.
Primero, ¡no teníamos invitado! Sin saber porque, el invitado no respondía su teléfono, y no parecía querer aparecer en la universidad. La profesora, entonces, se molesto, no sólo con nosotras sino con los otros grupos también (problemas que tienen que ver con ellos y como no sé a ciencia cierta que fue lo que pasó no lo diré aquí) y anunció que sí a las 8:30 no teníamos invitado, ella se iba y nos quedábamos sin nota.
Pueden imaginarse que yo casi tuve un ataque al corazón. Afortunadamente, Ada e Iyi, con su talento para convencer a las personas, consiguieron a un chico jugador de fútbol que nos ayudara para la entrevista. Así que, de esa manera entramos triunfantes al salón con nuestro invitado y nos pusimos en marcha para montarlo todo; gracias a Sher que trajo algunas telas para colocarlas como fondo para el set y todo fue bien.
Yo comenzaba con la editorial, yo digo que, desde mi perspectiva, lo hice bien pero lo pudo haber hecho mejor. Además, otro de los problemillas del día fue que las encuestas no se pasaron por problemas con el dvd. Y la profesora no quiso que recibirla en el cd que llevamos.
Pero quizás lo mejor de todo fue que después de todo lo que hicimos vinieron las fotos!!
Lección del día:
Nunca des nada por sentado. Siempre verifica que las cosas se hicieron.
Pronto habrá un post sobre la mejor forma se salir en la tv... Y por supuesto, mi experiencia como actriz para mi corto de terror y todo lo que pasó ese día.
0 comments:
Publicar un comentario