Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Regalos para las mejores amigas en estas fiestas


Diciembre es el mes de dar y recibir regalos; nos reunimos con nuestros seres queridos para celebrar la época más bonita del año obsequiando lo que, creemos, marcará la diferencia en la vida de nuestros allegados para el próximo año. Y cada uno de ellos también devuelve el amor que has compartido con ellos con un equivalente a tu generosos gesto. Todo esto lo digo de la forma más honesta posible y sin un dejo de sarcasmo, porque en definitiva, muchos de nosotros pensamos que dar regalos es una hermosa forma de demostrar que nos acordamos de los que queremos si a lo largo del año no fuimos tan expresivos (especialmente yo que soy muy seca a la hora de mostrar sentimientos).

Por otro lado, nuestra mejor amiga es la persona que constantemente está con nosotros durante todo el año, a veces, incluso más que nuestra propia familia. Es la persona a la que le contamos nuestros secretos y a la primera que le pedimos consejos cuando nos vemos en un problema. Así que siempre es lindo regalarle algo para darle las gracias por todo su apoyo a lo largo de los 365 días de al año que no ha tenido que aguantar. 

Por consiguiente, aquí les dejo una lista de opciones para regalar a las mejores amigas. Claro que, teniendo en cuenta que nuestra economía venezolana es bastante decepcionante, he elegido lo más barato que he visto y esos objetos prácticos, lindos y que no fueran de excesivo costo para el disfrute de todas las partes.

Nota: Los links a la siguiente lista no tienen ningún fin comercial para mí, es decir, fueron elementos que encontré en la web, de tiendas a las que no tengo ninguna afiliación comercial y por tanto no produzco ganancia porque clickeen los links, así como tampoco estoy afiliada a Mercado Libre.



CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages