Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Let's Talk Bookish: Cracked Up to Be de Courtney Summers

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51hkoXjnn2L.jpg

Cracked Up To Be de Courtney Summers
Valoración: 4 Estrellas
Sinopsis:
La perfecta Parker Fadley ya no es tan perfecta. Ella ha renunciado al escuadrón de porritas, terminó con su novio, y está fallando en la escuela. Sus padres están vigilándola constantemente para que no cometa suicidio y sus consejeros piensan que simplemente está jugando… pero lo que no saben es que la verdadera razón para que ella sea un completo desastre es algo que no pueda decir en voz alta. Ni siquiera es algo que se pueda decir a si misma…

Algo horrible acaba de sucederle y es posible que sea culpa suya. Si tan solo pudiera alejarse de los demás -estar totalmente sola- entonces todo estaría bien. El problema es que nadie la va a dejar.   



Reseña
Yo tengo sentimientos encontrados sobre este libro. Al principio cuando lo leí creí que era súper genial y que la historia había sido grandiosa, pero luego de dejar unos días que se diluyera en mi cabeza las emociones y todo, me dí cuenta que realmente fue frustrante en su mayoría. Parker era perfecta y luego parecencia algo que le hace replantearse su posición en la vida y la lleva por un camino de excesos y desenfrenos.

No me gusta el triangulo amoroso que se expuso en la novela porque a pesar de que el chico nuevo fuera lindo y todo, me gustaba más con el otro. Ella no sólo destruyo su propia vida sino que afecto a todos a su alrededor y eso fue, más que su desesperado intento de que la dejaran en paz, una demostración de lo egoísta que era. Y honestamente, el secreto que estaba escondiendo no era lo suficientemente horrendo como para volver su vida en un torbellino de estupideces.SPOILER Pero si creo que todos la perdonaron demasiado fácil al final y no se lo merecía, no el secreto, sino por todo lo que les hizo pasar después de que todo ello pasara. SPOILER Parker es uno de esos personajes que deseas querer pero que terminas odiando; no obstante, los demás personajes fueron grandiosos y me gustaron mucho más que la misma protagonista.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages