Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Let's Talk Bookish: Light My Fire de Katie MacAlister

50747Light My Fire de Katie MacAlister
Series: Aisling Grey #3
Valoración: 5 Estrellas
Sinopsis:
Aisling Grey esta haciendo malabares para ser un Señor demoníaco, una Guardiana y una compañera de un wyvern, a pesar de que se está manteniendo a distancia del susodicho wyvern, Drake, en estos días. Sin embargo, su presencia sigue siendo necesaria en una reunión de los dragones verdes. Despues de varios atentados que han sido hechos contra su vida, Drake se asegurara de protegerla. Lo cual no es una mala idea cuando estalla la guerra y todo el infierno se desata, literalmente.  






Reseña
Definitivamente me encanto esta novela, tercero la saga Aisling Grey... ayude a traducir algunos capítulos y desde allí entre al mundo de los dragones; Me encanta Drake, él es muy autoritario y fuerte, aunque aveces me saca de mis casillas gracias a su molesta necesidad de tener a Aisling controlada; también me gusta Gabriel, pero con este libro me estoy cuestionando donde esta su verdadera lealtad, y si de verdad considera como amigos a los dragones verdes. Mi personaje favorito definitivamente es Jim, siempre siendo tan directo, irónico y me encanta como molesta a Aisling. Recomiendo esta saga con los ojos cerrados.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages