Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Let's Tal Bookish: One Lucky Vampire de Lynsay Sands

One Lucky Vampire
One Lucky Vampire de Lynsay Sands
Serie: Argeneau #19
Género: Romance Paranormal / Vampiros
Pág.: 236 
Publicado: 24 de septiembre, 2013 (Avon Books)

Valoración: 3.5 ESTRELLAS

Sinopsis:
La suerte esta con el Vampiro esta noche...
Cuando Nicole Phillips accedió a contratar a un ama de llaves, ella esperaba a alguien desaliñado y ciertamente más femenina. En cambio, ella obtiene al magnífico y sin lugar a duda masculino, Jake Colson. El hombre prueba ser indispensable en la cocina - y en otros lados. Excepto que Jake puede no ser humano en absoluto.
... y cada noche.
¿Quién no quisiera ser un alto, oscuro y poderoso vampiro? Jake, el único. Él apenas se está ajustando a su nuevo estado antes de que él concuerde en entrar en un favor familiar. Ahora, ser el guardaespaldas en incógnito de la dulce y sexi Nicole está resultando ser la experiencia más alocada de su vida. Primero él debe parar a quien intenta asesinarla. Y luego, debe probar que este tipo de amor, y suerte, sólo ocurre una vez en la eternidad.

Mi Opinión

Y esta vez traigo una reseña de un género completamente diferente. Sobre Vampiros. Si alguna vez tuvieron la oportunidad de leer mi reseña de Bite If You Can (reseña), sabrán que la serie Vampire Argeneau es una de mis favoritas. La vi por casualidad en el blog Seducción Literaria y el argumento era completamente diferente a los vampiros actuales. Es sobre ciencia. Total y completamente sobre ciencia y fuera de las perdidas del alma y esas cosas. Aunque siempre es bueno volver a lo clásico (y eso es lo que me gusta de los vampiros), me encanta este toque moderno del mito del vampirismo y que sea una idea super original.

Esta historia sigue a Stephano (aka Jake), a quien conocimos como VicePresidente del turno de día de la empresa de Vicent Argeneau. Jake fue atacado y casi al borde de la muerte, Vicent dio su único cambio para no permitir que muriera. Lo interesante de Jake es el hecho de que el no es vampiro de nacimiento como otros personajes favoritos de la serie. Él es el primogénito de la compañera de Roberto Notte, de padre mortal, y con un hermano pequeño, Neil, quien si es vampiro. Debido a su procedencia mortal, Jake no conoce el secreto de su familia hasta que cumple los 18 años; pero con todo este tiempo con información sobre vampiros malos y cazadores buenos, no se toma muy bien la noticia. Así que se aleja de su familia y procura permanecer fuera de contacto con ellos.

Stephano Jacob Colson NotteSin embargo, luego de siete años de exilio, la infame Marguerite Argeneau, lo localiza para pedirle un favor (y todos los fans de esta serie pueden imaginarse que implica los favores de Marguerite). Entonces Jake está de acuerdo con proteger a Nicolle, una pintora exitosa a la que le pasan inexplicables sucesos que pudieron haberle costado la vida. Esto dentro de un duro proceso de divorcio del que sólo le faltan dos semanas para terminar. Por ello, toda su familia está preocupada, y la “noble” y “desinteresada” Marguerite, busca la forma de ayudar con el problema. Y su solución es Jake. Bajo una serie de enredos y engaños da comienzo la decimo novena entrega de esta interesante serie de vampiros – o inmortales como prefieren llamarse.

Como ya he dicho Jake no está de acuerdo con su estado inmortal, y si por él fuera, hubiese preferido morir antes de ser convertido. Es por ello, que es interesante poder apreciar este estado desde el punto de vista del rechazo. Ya que muchos de los personajes anteriores podemos ver que lo abrazan y de cierta forma, lo desean. Pero con Jake es completamente diferente. Lo que lo convierte en un amargado, cabeza dura y solitario. Mientras que Nicole viene de un tumultuoso y oscuro matrimonio del que quiere escapar cuanto antes y a pesar de estar consciente de que su marido en un dolor en el culo, no cree que quiera matarla. Pero de igual forma, no confía en el amor y no quiere ser herida nuevamente.

Pushing that worry away for now, he said, “Look, I’m sorry to call out of the blue, but I need Jackie’s help.”
“Jackie?” Vincent asked with surprise.
“Who is it?” Jackie asked in the background. “Is it for me?”
“Hang on, babe,” Vincent said, his muffled voice suggesting he’d covered the phone with his hand. Voice clear again, he asked Jake, “What’s up?”
“I’m a bodyguard now,” Jake said in case Vincent wasn’t as well informed as Marguerite.
“Yeah?” Vincent asked with interest. “That sounds cool. How do you like it?”
“It’s a lot less exciting than it sounds,” Jake said wryly.
“Yeah. So is detective work,” Vincent said on a disappointed sigh. “Bloody boring most of the time. A lot of sitting around, watching and waiting.”
“So is being a bodyguard,” Jake assured him.
“Man, what’s up with that?” Vincent asked with disgust. “I watched a lot of shows to train for helping Jackie with her cases; Castle, The Closer, Criminal Minds, even old Magnum P.I. Not one of them had the hero sitting around twiddling his thumbs and—hey, cut it out, I’m on the phone here, woman.” There were the muffled sounds of what might have been a short wrestling session and then Vincent said, “Sorry, Steph. So what can we do for you?”

Podemos tener de primera mano la evolución de la relación entre los protagonistas. Si bien, las cosas del vampiro son importantes, esto es una historia de amor con un toque fantasioso, y es lo que vamos a tener. Así que para convencer a Nicolle de que vale volver a amar, Jake (que no conoce los hechos de las compañeras de vida porque se fue de su casa a penas ser convertido) cuenta con la ayuda de Marguerite, los gemelos Dante y Tomasso, y otros personajes de libros anteriores para lograr que Nicolle se enamore de él. Y lo principal que usa es el argumento de que los Nanos no se equivocan así que no hay forma de que vaya a tener un corazón roto.

La historia se mantiene en suspenso constante con los acontecimientos y el misterio que encierra. Hay escenas de sexo super HOT, dignas de desmayos (literalmente) de los compañeros de vida. Sin embargo, todo lo bueno lo daña el final. Descubrir quién es la persona detrás de los “accidentes” y la finalidad de la relación entre Nicolle y Jake es bastante floja. Y, no es que yo esté en contra de los finales abiertos, pero este queda incompleto para mí. Del mismo modo, quería tener un vistazo de Lucian, y nunca apareció. Al mismo tiempo, creo – y esto me disgusta bastante – que Linsay se está metiendo ahora con la familia Notte y puede que sea bien y todo, pero yo aún prefiero a los Argeneau y me gustaría ver más de ellos. Todavía hay personas de las que hay que escribir. Afortunadamente, el próximo libro de la serie es sobre Basha Argeneau y Marcus Notte, y esto va a estar picante.

En conclusión esta es una gran novela y definitivamente puede leerse rapidísimo. Aunque las últimas páginas son flojas lo demás en muy entretenido. Hay también que darle crédito a Lynsay sobre mantener lo más frescas posibles cada una de sus novelas en esta serie. Claro que hay cosas que van a ser relativamente iguales pero gracias a Dios la cosa no se vuelve repetitivo. Su escritura es fenomenal y fácil de entender. Hay que darle la oportunidad tanto a One Lucky Vampire como a toda la serie Argeneau.

Sobre la Autora


Lynsay Sands es una escritora canadiense, autora de la serie Argeneau/Rogue Hunter Vampire, así como numerosas novelas históricas y antologías. Ella empezó a escribir historias desde la escuela y se considera increíblemente afortunada de hacer una carrera de ello. Ella espera que sus lectores puedan dejar el estrés aparte con sus historias, y si hay ocasionalmente incontables carcajadas es un extra bonus.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages