Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Cuerpo añejo, mente despierta

¡Hola! Hoy fue un día bastante productivo. Empecé haciendo el guión literario y técnico, así como el plan de rodarje, del corto de terror. También, entregue, por fin, el ensayo sobre los códigos fotográficos.

Pase un día grandioso con las chicas, fue bastante divertido. A mi me gusta mucho cuando conozco a nuevas personas, y tengo la oportunidad de compartir con ellas un rato agradable. Estas chicas son una brisa de aire fresco dentro de mi mundo, y me encanta como tenemos puntos de vistas diferentes pero aún así nos entendemos muchísimo.

Haciendo el trabajo, fui a comer con una de ellas. El plato consistió en arroz, ensalada de zanahoria y vainitas (creo) y un pollo asado. Lastimosamente, no le tomé fotos al plato pero lucía y sabía delicioso. El pollo era indudablemente espectacular; no se como la mamá de mi amiga lo hizo (no tengo la receta) pero tenía aceitunas, alcaparras, zanahorias en tiras, ajís dulces, horneado con el pollo... ¡Jummm!!

Un hecho curiosos que me paso este día fue cuando iba en el bus. Resulta que cuando entro sólo hay puesto en uno de los asientos, que resulta ser al lado de una señora mayor. Esto me parece interesante porque, me da risa , pero al mismo tiempo me parece genial que una mujer de su edad se conserve así.

Resulta que un vendedor ambulante se monta en el bus vendiendo sus productos (unas mini tartaletas que tenia tantas ganas de probar pero a la final decidí no hacerlo - ¡basta de tantos dulces!), y gracias a ello, la señora, de aproximadamente unos 70 años, cabello canoso y ojos pequeños, decide empezar a hablar. Y comienza diciendo que "uno se pone a comprar y comprar y a la final llega sin dinero a la casa", haciendo referencia a que si le compramos cosas a todos los vendedores que se montan en los buses, llegaríamos sin el sueldo a casa.

Después de eso siguió con otros tópicos como el deterioro de la ciudad, comentarios sobre las cosas que veía en la calle y muchas otras cosas más. Pero luego, voltea hacia mi y se me queda viendo fijamente. pone una cara de desaprobación y, me pregunta sorprendida 

"¿Te pintas el cabello?

Y yo le digo "Si, así es."

"Eso es malo," me dice. Hace sonar su lengua y luego se acomoda en su asiento mientras continua: "¡Ya te voy a decir porque es malo! ¡Ya te voy a decir!"

Dentro de mi estaba abochornada, yo me decía a mi misma Dios, ahora voy a tener un regaño de una señora frente a todas estas personas. Pero bueno, la señora muy segura de si misma me comienza a explicar porque era malo pintarme el cabello, mientras yo permanecía callada escuchando su diatriba.

"Cada cabello tiene una cebollita, y cuando se pinta en cabello, los químicos entran en la cebollita y la pudren." Decía, "cuando se pudra entonces, el cabello se caerá."

Después, "luego preguntan..." pone una voz aguda, "¿por qué se me cae el cabello? Tendrás que usar peluca."

Yo estoy como Bueno si yo sé que tiene razón, pintarse el cabello es malo para este, y sin embargo, hay maneras de cuidarlo y tratarlo para no afectarlo tanto. Pero luego, viene y me dice:

"Si te llegas a casar y vas a estar con tu esposo, ¡vas a tener que quitarte la peluca! Y vas estar calva ahí." Yo me quede con cara de WTF. La señora sacaba unas cosas, me dio tanta risa su comentario. 

Sólo de imaginármelo... sería tan cómico, que el chico u esposo este en la cama esperando por ti y... "ya va, ya va, déjame sacarme esto que se me va caer mientras lo hacemos" o "ya va, mi amor, esto me esta dando comezón". 

Luego de eso, mi día corrio bastante normal. Como ya dije fui a comer con mi amiga (Delicioso) y luego de regreso a la Universidad para más clases. Por cierto, les dejo la foto de un cuadro en la casa de mi amiga donde esta un grabado egipcio. Parece tan real, y cuando me acerque a comprobarlo, ¡hasta era hecho en una especia de tela de lana o algo así! ¡Grandioso!

Nos leemos pronto...

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages