Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Let's Talk Bookish: Paranormalcy de Kierten White

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAK_eFpnihMVRlrUf6zG9edtC8QpIzz5rt-hCVkP_O99m3owOqoWnyKfx_fXcc-pKxrnLt4MJEAaCiMocKENsglG9D8VA_brrZlTYnj61z1iKXOQ7XwfDtpvRrnTe5AYDseEcW0aQLpnM/s320/Paranormalcy1.jpgParanormalcy de Kiersten White

Valoración: 5 Estrellas

Sinopsis:
Extraño como es trabajar para la Agencia Internacional de Contención Paranormal, Evie siempre se vio a si misma como alguien normal. Seguro, su mejor amiga es una sirena, su ex-novio en un hada, está enamorada de un cambiaformas, y ella es la única persona que puede ver a través del glamour paranormal, pero a pesar de todo. Normal.

Solo que ahora los paranormales están muriendo, y los sueños de Evie están llenos de inquietantes voces y misteriosas profecías. Pronto se da cuenta que podría haber un vínculo entre sus habilidades y la repentina serie de asesinatos. No solo eso, sino que ella podría muy bien ser el centro de una oscura profecía de las hadas prometiendo la destrucción de todas las criaturas paranormales.

Hasta aquí normal.



Mi Opinión

Esta ha sido una de las historias más diversas y con más giros que he leído. Yo nunca sabia que iba a pasar después porque cada situación era sospechosa así como cada personaje del libro. Esta llena de entretenimiento y mucha acción. Yo la recomiendo a todos aquellos que les gusten las historias paranormales. Otro hecho es que converge con todas las criaturas del mundo paranormal que se pueda imaginar y volviéndola muy original.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages