Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Let's Talk Bookish: Heist Society de Ally Carter

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuEGHDDiHrhFKdaK6jixmx4vVxdpbjJJ_45H4DLX9Cp8c52eMmWRx3xy66x9fKBfv_r3vBDt38jTXMvjIXEDgDnp4-9UDNldHbu16VGnyUVl6izcP0eURFytds2X4XmItjlO_MCLXBllhO/s320/blogger.jpg

Heist Society de Ally Carter 
Valoración: 5 Estrellas
Sinopsis:
Cuando Katharina Bishop tenia tres años, sus padres la llevaron a un viaje al Louvre... para asaltarlo. Para su cumple numero siete, Katharina y su tío viajaron a Austria para robar las joyas de la corona, cuando cumplió los 15 planeo un golpe ella solita - a través de farsas ella logro hacerse camino a el mejor internado del país, determinada a dejar atrás el negocio de su familia.

Desafortunadamente, dejar "La vida" por una vida normal resulto ser mas difícil de lo que pensaba.

Pronto el amigo y antiguo co-conspirador de Kat, Hale, aparece de la nada para llevarla de vuelta al mundo que ella había luchado por dejar. Pero el tiene una buena razón: a un poderoso mafioso le han robado su valiosa colección de arte y la quiere de vuelta. Solo un gran ladrón pudo haberlo hecho, y el padre de Kat no solo es sospechoso en la lista, él es la lista. Atrapado entre la Interpol y un enemigo aun mas letal, el padre de Kat necesita su ayuda. Para ella solo hay una solución: encontrar las pinturas y robarlas de nuevo. ¿Y que si es un trabajo espectacularmente imposible? Tiene dos semanas, un equipo de adolescentes, y esperemos que el talento necesario para llevar a acabo el robo mas grade de la historia, o al menos de la muy torcida de su familia.

Reseña

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8ci8OhpZPiNczTJsxUfAsuvgLPUu4YoEsKug55KrnNDa9JeGnVqEikr9kojGMhTX0MLqaHUDdPldaWnhFYj-vDNffWxZWxDt5Wju8Yo32ltds-AJGoBIlro8vzmTZMnxy56IS96dxqJc/s400/IMG_4124.JPG

 (Madison Square Park - New York, Estados Unidos. Donde vive el tío abuelo de Kat, Eddie)


¡Me encanto el libro! Definitivamente es un libro de Ally Carter, sus otras obras (Gallaghers Girls) han sido muy buenas y este no me ha decepcionado; muchos decían que no tenia el mismo encanto que las Gallaghers, pero a mi parecer es muy bueno, quizás no excelente pero bueno, explico por que:

http://www.hoteles.com/hotels/1000000/210000/200800/200710/200710_10_b.jpg
 (Las Vegas, Estados Unidos)

Comenzando con la protagonista, Kat, es una típica chica Carter, se presenta como insegura de si misma, que necesita la ayuda de sus amigos en la tomas de decisiones y que no puede hacerlo sola, pero que a la ves valora a los que tiene al rededor y los quiere proteger, además piensa que de ella depende la seguridad de todos (Bueno en Kat recae la seguridad de su papá, eso es cierto). Me gusta mucho esta chica, porque a lo  largo de la historia va cambiando, evolucionando, hasta ponerse una falda corta y una blusa de gran escote (eso me hizo reír). Y a diferencia de Cameron, yo veo el talento de Kat (pero no hablaré sobre las Gallaghers, aunque es un poco difícil no hacer las comparaciones).

http://www.turisbot.com/images/napoles_edificios.jpg

(Napoles - Italia) 


Me encanta la pareja que hace Kat y Hale, me saca de quicio su estúpida actitud de mantenerlo alejado, yo siempre esperé un beso entre ellos (espero que Ally no los de en el próximo libro). Hale es estupendo, es un personaje hecho realidad, detrás de ella todo el tiempo, persiguiéndola en la oscuridad, velando porque ella este bien; Lo único que diré de él es que aveces es demasiado sobreprotector, creo que debe relajarse un poco.  
http://www.poreuropa.com/wp-content/uploads/2008/01/compras-viena.jpg
(Viena - Austria)

Ally también nos presento otro personaje a la mitad del libro, Nick; sinceramente no le vi la importancia de meterlo en el grupo. ¿Para desestabilizar la desastrosa relación entre Kat y Hale? Aunque estoy segura que Ally lo meterá de nuevo en el próximo libro, verdaderamente quisiera ver a su personaje crecer un poco más, aunque tengo un poco de miedo de que mi deseo sea tal, que luego Kat elija a Nick por ensima de Hale (eso me mataría).

http://polonia.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2009/01/varsovia.jpg
(Varsovia - Polonia)

Otro personaje importante es la prima de Kat, Grabielle, esta chica me encanto, al principio pensé que seria una de esas chicas presumidas que les hacen la vida imposible a las demás, pero me sorprendió cuando dio un giro y le dijo a Kat que le hiciera saber al "Viejo Hale" que Nick no era como él, eso me gusto mucho y definitivamente creo que en los libros próximo Grabielle quedara con Simon, fue tan obvio como Ally nos dejo esa relación; creo que Simon es lindo, temeroso, pero lindo. 

http://viajeteca.com/photos/roma345.jpg
(Roma - Italia) 

Hay una gran incógnita de ahora en adelante ¿Quien rayos es Visily Romani? ... Creo que es alguien que Kat conoce, y creo también que quiere que Kat sea tan buena ladrona como él/ella (todo es posible en las mentes de los autores), creo también que hay algo extraño con ese profesor, Abiram Stein.  

http://www.absolutinglaterra.com/wp-content/uploads/2009/11/londres1.jpg
(Londres - Inglaterra)

A demás de todo me gusta que Ally nos llevara por todos eso lugares fantásticos alrededor del mundo, es fascinante. Cabe destacar que se siente una gran emoción cuando se acerca la hora del robo (o por lo menos yo lo sentí así). Lo recomiendo muchísimo. Este libro fue traducido por las chicas de Dark Guardians. (Me gusto que las chicas nos adjuntaron una entrevista con la autora que nos da algunas pistas para el nuevo libro, disfrutenlo porque está estupendo).

http://www.fotos.lopaisa.com/data/media/48/Torre_Eiffel_Paris_Francia..jpg
(París - Francia)

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages