Giova By Design lifestyle blog

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Let's Talk Bookish: Los Multimillonarias las prefieren Rubias de Suzanne Enoch


Los Multimillonarias las prefieren Rubias de Suzanne Enoch
Titulo Original: Billionaires Prefer Blondes
Serie: Samantha Jellicoe #3
Género: Romántico Contemporaneo / Espías / Misterio
Pág.: 331 (Tapa Blanda)
Publicación: Octubre, 2009 (edición española) (Terciopelo)
ISBN: 978-84-96575-97-4

Puntuación: 5 Estrellas

Sinopsis:
Samantha Jellicoe ha abandonado su vida como una ladrona de guante blanco para dedicarse por completo a su empresa de seguridad y disponer de más tiempo al lado del amor de su vida, el multimillonario británico Rick Addison, a quien acompaña en sus viajes como asesora de compara de arte. Y es en una de esas subastas a las que acuden donde Sam descubre a alguien que no pensaba volver a ver: su padre, Martin Jollicoe.
Sus peores intuiciones se convierten en realidad y la obra que Rick acaba de compara desaparece aquella misma noche de su casa. Sam sabe que Martin está detrás del robo, pero la policía apunta hacia ella como principal sospechosa y no va a ser fácil probar su inocencia. Menos cuando su padre la chantajea y la obliga a participar en un gran robo en el MOMA de Nueva York. Si Sam rechaza la propuesta, ella y Rick serán aniquilados, así que Samantha no tiene elección. Pero Rick, que no está dispuesto a perderla de nuevo, traza un plan para ayudarla, le guste a su chica o no.

Mi Opinión

Este ha sido uno de los mejores libros que he tenido la oportunidad de leer en lo que va de año. Me encontré con el por casualidad cuando fui a la librería. Bueno, en realidad lo hizo mi hermana. Cabe destacar que es genial tener hermanas que le gusten los libros tanto como a ti, ya que cuando vas al centro comercial (donde esta nuestra librería favorita), lo primero que hacemos es ir para allá; no vale que estemos famélicas y necesitemos comer con urgencia o cualquier otra cosa. ¡Te aguantas porque vamos a la Liberia!

Pues cuando entramos en ella, fue verdaderamente una tristeza ver muchos anaqueles vacíos, lo cual se debe a la situación de mi país y que por ello, los libros están en los puertos y no han podido ser despachados. Sin embargo, nosotras tres nos dispusimos a revisar los estantes llenos, y a pesar de no haber muchos, mi hermana (quien dirige el blog Hojas de otoño), consiguió este hermoso libro. Pues, puede decirse que gracias a la portada (que es preciosa). Una vez leer la sinopsis (dado que a ella no le gustan mucho esta clase de libros), yo lo tome para mí. Y no arrepiento de haberlo hecho.

Los Millonarios las Prefiere Rubias, es la tercera entrega de la serie Samantha Jollicoe; en esta vemos a una Sam relativamente feliz con su propio empresario británico (para morirse) y “lejos” del mundo de los ladrones de guante blanco. O eso es lo que ella cree. Todavía ansia poder llenarse de la adrenalina que le proporciona meterse en las cosas de otras personas, así como no puede perder su hábito de comprobar el sistema de seguridad de todos los lugares a donde va, sin contar el hecho de que se escabulle como una ladrona de su propia casa. Sin embargo, todo va bien. Su nuevo trabajo en el mundo de la seguridad le proporciona mucho dinero gracias a adinerado clientes y la vida sexual con su amante ingles en genial. Ahora, cuando la pareja asiste a una gala en la que se subastan muchas y caras piezas de artes, así como un nuevo cuadro nunca antes visto, las cosas se ponen serias. No sólo por el hecho de que existe la posibilidad de que los veteranos guardias de seguridad la descubran como una ladrona de guante blanco sino que un personaje que, aparentemente estaba muerto, regresa del inframundo para poner todo de cabeza. Martin, el padre de Sam, tiene algo entre manos y ella debe descubrir qué. Con un detective siguiéndola a todas partes, amenazas de otros ladrones, y cuidar su pellejo de ir a la cárcel, Sam debe descubrir quién y por qué fue robada la pintura de Rick y limpiar su nombre en el proceso. Ah sí, también debe lograr que Rick no termine con ella y se rompan todos sus sueños de tener un felices para siempre con él.

Sam es un gran personaje. Ella es fuerte e independiente, y a pesar de que tiene a su increíble hombre, ella aun sale adelante y busca por si sola arreglar las cosas. Me gusta su lengua rápida y su sentido del humor. En definitiva, en uno de mis personajes favoritos en lo que va de año. En cuanto a Rick. ¡Oh Dios! Yo quiero tener un Rick. Él es atento, amable, comprensivo, sexi, caballeroso, encantador, con ACENTO INGLES, guapo, culto, INGLE y con ACENTO. Él es genial. Y lo adoré.

Esta historia se basa en la evolución de los personajes ya con sus vidas aparentemente definidas. Con ambos juntos, ella fuera de los problemas y él aprendiendo a dejarla ir por su cuenta y saber que volverá a él. No obstante, el misterio y los momentos de acción se encuentran allí, y nos presenta una historia que va más allá de lo romántico, con un toque de acción y humor. Y es satisfactorio encontrar un libro como este, para pasar el rato pero que te deja con ganas de leer más, y conocer más de su historia.

Lo único que no me gusto de ella, es que fuera la tercera entrega. Y sólo por el hecho de que no he leído las anteriores. No estoy segura si la hubiese comprado conociendo este hecho, así que diré que fue por cosas del destino. Pero si puedo afirmarles, que funciona genial como tomo único y que pueden leerla sin saber con antelación nada de la historia. Lo que me proporciona esta chispa de curiosidad para leer los anteriores y las dos continuaciones de este. Y ¡no puedo esperar para tenerlo!

Si, si, ¡más de Rick! ¿Habrá pequeños Ricks y Samanthas en el futuro? No lo sé, pero lo espero. Una grandiosa historia de amor, que nos regala asientos en primera fila a un gran robo en el Met de Nueva York, graciosas líneas entre los personajes y un sinfín de diversión y entretenimiento. Recomendado.


Sobre la autora


Suzanne Enoch es una autora estadounidense, nacida y criada en Carolina del Sur. Amante empedernida de los libros, ha escrito novelas prácticamente desde que empezó a leer. En la actualidad vive cerca de Disneyland con la colección completa de figuritas de Star Wars y su perrita Katie (bautizada así en honor de su primera heroína). Todavía busca a su príncipe azul, que espera sea un apuesto galán que forme parte de la nobleza y que tenga cierto toque de granuja. Mientras lo encuentra, continua inventándolo para su próxima novela.


CONVERSATION

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts