Let's Talk Bookish: Tangled de Emma Chase #Reseña

18297707

Tangled de Emma Chase
Serie: Tangled #1
Género: Romance Contemporáneo
Pág.: 224 (eBook)
Publicación: 2 de Agosto, 2013 (Gallery Books)
ISBN: 9781476761473

Puntuación: 5 Estrellas

Sinopsis:
Drew Evans es una ganador. Buenmoso y arrogante, él hace millones de dolares en tratos de negocios y seduce a las mujeres más bellas de New York con sólo una sonrisa. Él tiene amigos leales y una familia indulgente. Entonces, ¿por qué ha estado encerrado en su apartamento miserable y depresivo por siete días?

Él te dirá que tiene un resfriado.
Pero todos sabemos que eso no es verdad.
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Ella se rehusa a dejar que nada - o nadie - la distraiga de su camino. Cuando Kate es contratada como la nueva asociada de la firma de inversiones bancarias del padre de Drew, cada aspecto de la vida del playboy da una sacudida. La competencia profesional que ella trae es enervante, su atracción por ella es distractora, sus fracasos a la hora de llevarla a la cama frustantes.

Entonces, cuando Drew está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su sobreexpuesta confidencia amenaza con destruirlo todo. ¿Será capaz de desenredar sus sentimiento de lujuria, y ternura, frustración y cumplimiento? ¿Podrá alcanzar el reto más grande de su vida?

¿Podra Drew Evans ganar en el amor?

Tangled no es como las novelas ramánticas de tu madre. Es una escandalosa, apasionada y divertida historia sobre un hombre que sabe mucho de mujeres…sólo que no tanto como él cree saber. Como él cuenta la historia, Drew aprende que lo único que nunca ha querido en su vida, es lo único con lo que no puede vivir.


Mi Opinión

Yo estaba buscando un libro que pudiera ser divertido, ligero y dulce al mismo tiempo. La ficción realista con esas características es tan difícil de encontrar en este momento porque estamos tan bombeados por libros calientes (aka eróticos - no es que esté en contra de ellos, simplemente aburrida) . Así que, conseguir uno que pueda hacer reír a carcajadas y disfrutar de él, es muy duro. Además, ¡no se ve a menudo un libro desde el punto de vista de un hombre! Y menos, si es encantador, juguetón, arrogante y de ¡sonrisa fácil!

¡Tangled es una lectura increíble para cuando estás buscando un buen libro! Drew es ese tipo. El que siempre hemos deseamos para nosotras. Puede ser un niño a veces, sin embargo, creo que en realidad es lo que le hace increíble. ¿Quién no quiere un chico que hace sonreír todo el tiempo? o ¡Un tipo que podrían ser sincero, pero romántico y adorable? Él tiene todo eso, aun cuando no es perfecto. Pero también es un hombre, que podría luchar por conseguir a su chica y entender el significado de la vida. Nunca vi algo irreal en él; es decir, veces pensamos que una mujer que escribe desde el punto de vista de un hombre no es real, que tilda a tener rasgos femeninos, lo mismo cuando un hombre hace las veces de mujer en los libros. Pero aquí es tan genial y sorprendente, que ¡realmente podía ver a un hombre en ella y enamorarse de él!

Acerca de Kate, me encanta su nombre. Pero también me encanta la forma en que se hizo un hueco en el mundo para ella y que no va a aceptar ninguna mierda de un chico. Una de mi escena favoritas es la primera vez que ella entró en la oficina de Drew. Creo que en particular, esa escena puede demostrado más de su personalidad que en toda la novela. Puedo fácilmente verme como ella en un futuro laboral. Igualmente, me gusta el hecho de que mantiene a Drew en el vilo del "no" hasta el final, porque ella tiene que pensarlo y estar segura de que es para ella. ¡Me gusta esta chica profesional, realista que puede ser divertida y asumir riesgos!

¡Aunque mi personaje favorito es Mackenzie y sus líneas divertidas! Ella es adorable, y un pequeño genio malvado. La adore...

El era un libro increíble, recomendado para todos. Pasé un muy buen momento al leerlo y disfrute en gran medida lo que me ofreció.


Sobre la autora

Emma Chase
De día, Emma Chase es una esposa devota y madre de dos niños en una pequeña y rural ciudad en New Jersey. De noche es una escritora, trabajando por horas para traer a la vida a sus coloridos personajes y sus travesuras. Ella tiene una larga relación de amor/odio con la cafeína.
Emma es una avida lectora. Antes de que sus hijos nacieran ella era conocida por devorar un libro entero en un día. La escritura siempre ha sido una pasión y con el debut de su primera comedía romántica en 2013, Tangled, la habilidad de llamarse autora no es más que un sueño hecho realidad.

CONVERSATION

Instagram

Instagram

Follow Us