Giova By Design lifestyle blog

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

7 días para viajar. ¿Qué debo hacer?



Yo no soy una vacacionista frecuente. No voy a tours exclusivos, hoteles cinco estrellas o lugares exóticos. Pero si soy una viajante frecuente, por eso de ir y venir entre mi casa y la universidad; por eso hoy les traigo 7 tips en 7 días para prepararte antes de salir de viaje.

7 días antes: Busca información.


Info

Esto es importante dado que toda nuestra lista se basa en ello, en el lugar donde vamos a ir. Si sales de vacaciones, puesto que ya debes de tener un lugar a donde ir, con los pasajes comprados y con las reservas en el hotel, sin embargo esto no quita que dabas buscar de nuevo toda la información. Checa de nuevo todo lo anterior mencionado para saber que está en orden, así como tus documentos personales. 

Igualmente, revisa nuevamente tu destino. Es posible que ya hayas hecho todo esto, pero mientras más investigues tu destino más cosas descubres y te emocionas por ir. Entonces, crea una lista de todos estos sitios para visitar. Eso si, no es una lista de un control freak. Es sólo para tener referencias de donde y que hacer para que nunca te aburras en tu salida.

6 días antes: Limpieza del hogar.



Cuando viajas, pasas esos grandiosos días fuera de casa y al regresar no quieres tener que limpiar. Sabemos que los viajes de por si (en avión, bus o automóvil) son estresantes y cansan mucho. Al llegar sólo quieres ir directo a tu cama, quitar tus zapatos y hacerte una comida rápida y fácil. Entonces, tomate un día para limpiar tu hogar, así como esclarecer asuntos pendientes que dejes atrás. 

5 días antes: Revisar si tienes todo para viajar. 



Debes hacer una lista de las cosas que se va a llevar al viaje; para esto debemos tener claro donde vamos a ir y que vamos a hacer. Entonces, mediante esa lista, busca cada cosa que vayas a necesitar durante tu viaje.

4 días antes: Un día para ti. 


Es importante que antes de irte de vacaciones, te tomes un día para ti. Ve a hacerte las uñas, o hacerte tratamientos en el cabello o la piel (si vas a la playa esto es importante para que no sufras tanto daño por el sol). O pasar tu tiempo haciendo algo divertido pero que no consuma tu demasiado tu energía para no estar cansada a la hora de viajar. La idea de este ítem es relajarte y estar en paz con tu tiempo antes de ir de vacaciones.

3 días antes: Asegúrate de que alguien chequee tu casa.


Mientras estás fuera querrás que alguien le de vueltas a tu casa para mantener las cosas a tope. Busca a alguien de confianza que vigile tu casa y revise las luces, grifos, entre otras cosas. 

2 días antes: Empacar todo.


Con todo lo antes hecho no queda más que empacar. Debo admitir que yo no soy de empacar con antelación, y tampoco soy una gran organizadora a la hora de empacar; yo soy más de toma la ropa y tírala allá. Pero con el deber ser, es mejor empacar con antelación y asegurarse de que todo está allí. Teniendo en cuenta la lista que hemos hecho antes y teniendo todo arreglado para ello. Anna en Spadomoda ha escrito de forma genial que llevar a la hora de viajar

1 días antes: Prepara tu cuerpo.



Antes de viajar debes checar que tu cuerpo está preparado para ello. Esto también podría incluir vacunas y esas cosas pero sabes que algunas de estas vacunas debes tenerlas muchísimo tiempo antes de incluso elegir el destino. Pero hablo sobre mente y cuerpo. Asegúrate ir al baño y hacer número dos para que no pases por momentos vergonzosos, por ejemplo, al igual que descansar mucho (que sabes que no lo harás durante el viaje). Cosas como esas, fáciles y simples para que estén preparados para lo que debes enfrentar al día siguiente. 

Ahora, están preparados para viajar. 

CONVERSATION

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts