Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Mis piezas favoritas en HAUTE COUTURE SPRING 2015

Yo soy gran fan de la moda y la alta costura, me encanta ver los desfiles y la imaginación de los diseñadoras a la hora de volver sus ideas a la vida. Cada pieza es única y evocan a diferentes tipos de mujer pero siempre pensando en lo mejor para ella. Esta semana ocurre la Semana de la Moda de Alta Costura Primavera 2015 y les traigo mis looks favoritos.

Christian Dior

Toda la colección de la Casa Dior es esplendorosa con muchos apliques florales y tonos fuertes, que llevaron a los espectadores a un recuento de decadas pasadas mediante los trajes que lucieron las modelos. Pero quizás lo más sorprendente de esta nueva propuesta por el diseñador, Raf Simmons, fueron las botas de tacón alto de vinilo. Aunque, no sea fan del amarillo, este es mi traje favorito por su aire clásico y delicadeza de confección; la piedrería es hermosa y es algo que definitivamente podría usa. 

DIO_1128



Giambattista Valli

Es muy difícil para mi decidir cual de los outfits de esta colección es mi favorito. Cada uno traía consigo un toque de inspiración y romanticismo basados en Coco Chanel y Janis Joplin que solo Valli pudo unir y crear estas piezas. Tul, transparencias, mucho volumen y el toque que más me gusto fue el tocado que lucieron las modelo en la pasarela. 

VAL_0967

Atelier Versace

Esta colección fue todo sobre curvas y curvas. Para celebrar las curvas del cuerpo de la mujer, en más curvas confeccionadas en los vestido; atrevido y sexy. Donatella Versace dijo antes del desfile lo describió como ser "sobre cortar, y las curvas del cuerpo de la mujer... Cuando comenzamos la colección, yo dije que no quería lineas rectas en absoluto. Cada costura es curva."

thumbnail-10

Chanel

Karl Lagerfeld nos presenta una colección que representa lo más hermoso de la naturaleza, las flores. Cada pieza es completamente diferente a la otra dado que presenta faldas anchas y largas, con mucho vuelo o cortas y ajustada de aire sexy y sofisticado. Colores llamativos o sobrios, hay de donde elegir para esta temporada. 

(Foto: InDigital)


Aquí los tienen, mis favoritos. Pronto verán más cuando lleguen las temporadas de Londres, Milano, y muchas pasarelas más. 

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages