Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Mis piezas favoritas de HAUTE COUTURE SPRING 2015 parte II

Como había dicho en la primera parte de estas estregas que me encanta la moda y todo lo que viene con ella. Es decir, el ser humano necesita trivialidades, ¿cómo es posible siempre vivir a base de preocupaciones y problemas? No es posible. Así que cuando perdemos un poco de tiempo en cosas divertidas, que nos llenen de alegría y que nos transporten lejos de los problemas diarios de nuestra vida, es genial. Es una de las razones por las que me gusta este mundo (y cualquier medio de entretenimiento) y por lo que me encanta compartirlo con todos ustedes.

Valentino

Hay un montón de nombres en la inspiración de esta nueva colección Couture de  Valentino, pero básicamente, la presentación trae de forma etérea, mágica y sorprendente, las tradiciones del noreste de Europa con referencias al Expresionismo Abstracto y al Surrealismo. El duo de diseñadores, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Picciolo, mantuvieron el romanticismo y el legado distintivo de la casa de moda. Mi traje favorito no es más que una manifestación de una reina regia, femenina, sexy y encantadora.

thumbnail-829

Elie Saab

Los que más caracterizo la colección del deseñador Elie Saab fue sin duda las transparencias. Hubo un hermoso juego con ellas a lo largo de toda la presentación con vestidos largos y cortos (dignos de las alfombras rojas de Hollywood), con apliques en lentejuelas, bordados y encajes, que representaban de forma impecable la infancia del diseñador en su natal Líbano. No se puede negar que esta colección se encuentra llena de magia y belleza.

(Foto: InDigital)

Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier es genial a la hora de desafiar las convicciones sociales de la moda, siempre valiéndose de su imaginación para dejarnos claro su posición con respecto al hombre y la mujer y esta colección no es la excepción. El diseñador juega con una yuxtaposición de los roles de los novios en una boda. Me ha encantado esta cada pieza de esta presentación, es muy difícil escoger una.

(Foto: InDigital)

Zuhair Murad

Zuhair Murad ha sido uno de mis diseñadores favoritos por su forma de romantizar a la silueta de la mujer pero sin perder su lado sexy y atrevido. Esta nueva colección Couture no deja de ser hermosa y provocativa. Hay predería, lentejuelas, en vestidos largos y cortos con faldas anchas, hay escotes muy acentuados y transparencias. 

(Foto: InDigital)

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages