Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

#TS1989 my new music obssesion

Perez Hilton

Desde mediados de 2007, cuando tenía a penas meses de sacar su primer álbum, he escuchado a Taylor Swift. Mi hermana (Hojas de Otoño), la encontró por error, ya que estaba buscando canciones de Demi o Miley (una de ella, no estoy segura) y se encontró con A Places in This World. Desde ese entonces todos en mi casa, desde mi papá a mi hermana más joven, escuchamos a Taylor Swift.

Pero, a pesar de que ella siempre ha escrito increíbles canciones y sus letras con emociones y MUCHO significado ha llegado a muchos corazones, a mi no me gustaba mucho el sonido que tenia en un principio. Yo respeto a todos los que les gusta el Country pero a mi, sinceramente, no me gusta. Así que para mi no era música must have en mi lista de reproducción del phone.

Taylor Swift (2006), Fearless (2008) y Speak Now (2010) fueron grandes álbums y la critica los alaba, aunque yo les daría sólo 3 estrellas por el hecho de que no me gusta ese estilo musical. Sin embargo, desde Red (2012), que es mi favorito (le daría las 5 estrellas), ella ha cambiado bastante su sonido y ha pisado poco a poco hacia el camino del pop y los ritmos bailables. Y para esta producción 1989 (para mi tiene unas 4 estrellas), el sonido es completamente nuevo, diferente y totalmente genial de toda su carrera (o por lo menos para mi).

Como info background mis canciones favoritas de Tay Tay son:
  • Love Story (Fearless)
  • Fifteen (Fealess)
  • Fearless (Fearless)
  • Enchated (Speaks Now)
  • Better Than Revenge (Speak Now)
  • Hunter (Speak Now) MI FAVORITA
  • The Last Time (Red)
  • I Knew You Were Trouble (Red)
Quizás lo que más me encanta de este nuevo proyecto es el hecho de que POR FIN saca las garras de manera más clara. Las canciones son más maduras y definitivamente con toques más sexies. Mis canciones favoritas de este nuevo álbum:

Welcome To New York: Perfecta para ir por lo sueños y pensar en grande.

Blank Space: Perfecto para recordar que hay que divertirse en todo momento, incluso cuando sales con un chico malo, sabes que todos te van a criticar y que al final va a salir mal. Pero como dice la canción "I can make a bad boy good for a weekend".

MTV

Style: Si, si para Harry Style, parece que la chica no lo supera... pero, es super inteligente como se puede comparar tanto para él como para una linea de ropa... Esta canción es genial con letra, sonido y todo.

Out Of The Woods: En sencillamente pegadiza.

Shake It Off: Come on, Gurl! Haters gonna hate! 

Wildest Dreams: Dije en twitter que esta era mi canción favorita pero no. Si me encanta y la letra es grandiosa pero no mi favorita, que es la siguiente. 

I Know Places: IS THE BEST SONG EVER! Me encanta esta canción. Es genial como se burla de los medios y paparazzies!! Escaparse para vivir un idílico amorío. Genial.

All You Had To Do Was Stay, This Love, Clean y I Wish You Would: Son excelentes canciones para recordar a alguien (nunca pueden faltar).

How To Get The Girl: Paso a Paso para que sepas como conquistar a la chica según Taylor Swift. Super divertida canción.

Ahora, la canción que menos me gusto y que no estará en mi lista de reproducción es Bad Blood. No es porque sea para Katy Perry, pero es porque la letra me parece sosa, los arreglos vocales patéticos y la melodía para nada pegajosa. 

Popcrush

Ahora las canciones de la versión Deluxe:

Wonderland: Es grandiosa; me gusta la melodía y la letra es muy significativa.

You R In Love: Sólo una palabra puede describir esta canción. HERMOSA.

New Romantics: Es una canción perfecta para burlarse de la forma en que los jóvenes viven hoy en día y la forma en que han tomado sus clichés sobre chicos y los han hecho famosos.


Y bueno, aquí están mis favoritas. Creo que todo el cd con la excepción de Bad Blood. Todas merecen ser escuchadas y disfrutadas. Me gusta mucho este nuevo estilo musical de Taylor y espero que saque otras grandes canciones como estas en sus próximos álbumnes.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages