Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Blogs y Websites (en inglés) para inspirarse


Yo suelo inspirarme en la vida y las cosas que pasan a mí alrededor, no sólo en mis experiencias sino también en las de otros. Mi madre siempre nos decía “agarren consejo de esto que le está pasando a tu amiga” o cualquier persona cercana a nosotros. La idea era observar y no cometer los mismos errores, o si algo como ello nos ocurría a nosotras, entonces saber cómo actuar en dicha situación. 

Sin embargo, no sólo para las cosas malas por las que hay que ser observador de los acontecimientos de los demás sino también de las cosas buenas como los logros que alcanzaron, lugares que viajares, personas que conocieron y el coraje que tuvieron a buscar algo diferente. Una de mis canciones favoritas desde el año pasado (si, sé que no es mucho tiempo pero es súper genial) es I Am Wrong del dúo noruego Nico & Vinz, quienes en dicha pieza musical nos invitan a alejarnos de aquellos que piensan que estamos errados “por querer buscar algo diferente” o “por pensar fuera de la caja”. Es, definitivamente, una de las canciones más hermosas que he escuchado por su significado; yo llore la primera vez que la escuche. 

El mismo sentimiento que me hace amar esa canción es lo que me impulsa a inspirarme todos los días en la vida, porque ella es tan bella que es un desperdicio tener que verlo todo de forma negativa; nos destruimos nosotros mismos atrayendo las malas energías. Todos tenemos problemas pero lo mejor es enfrentarlos con una sonrisa en el rostro porque de otra manera, nos comerán vivos. Pero lo mejor de todos es tener a otros con quien compartir nuestros problemas y saber que no estamos solos en ello; hay millones de habitantes en el mundo y es imposible de que otra persona no sufra lo que hemos sufrido, es como tener un grupo de apoyo a donde recurrir cuando las cosas se ponen difíciles, y es aun mejor cuando estos ha superado los inconvenientes y lo comparten con el mundo, de modo que, podamos inspirarnos y seguir luchando día tras día porque sabemos que hay maneras de llevar la piedra a la cima y no permitir que vuelva a caer (véase historia de Sísifo).

Es por todo esto y muchos más que quiero compartir con ustedes algunas páginas webs que están llenas de inspiración para todos los gustos. Portales que se alimentan del aporte de internautas que quieren compartir sus experiencias, pensamientos, gustos y sueños con el mundo y que inspiran a todos con sus escritos. También son guías para vivir esta vida llena de altos y bajos pero a full color.

(Todas estas páginas están en inglés pero son muy buenas tanto para tomar ideas para escribir, guías de cómo vivir, obtener conocimiento y aprender inglés – esto último porque como son comentarios de los autores la lectura es bastante ligera y con términos fáciles de entender.)


You, Me & Charlie: Es un blog que comenzó siendo fell down the rabbit hole en la plataforma Tumblr.com escrito por la actriz de Glee, Dianna Agron, donde compartía la música que escuchaba, las fotos que tomaba, las cosas que la inspiraba, entre otros. Pero luego de cuatro años decidió hacerlo aún más grande y fundo, You, Me and Charlie, donde otros entusiasta y ella escriben para inspirar a los jóvenes y formar gente que aprecie el arte de la creación (música, escritura, pintura, drama, entre otros). 


Amore & Vita: Otro blog escrito por una actriz, y es que es la nueva propuesta que trae la actriz de Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas), Shay Mitchell, junto a su mejor amiga, Michaela Blaney, que lleva seis meses en la web en su versión beta. Amore & Vita significan Amor y Vida en italiano, uno de los países favoritos de Mitchell, y representan las personalidades de cada una de las chicas. Shay es amor: la moda, tendencias y conocer al mundo; mientras que Michaela es vida: crear nuevos platillos culinarios, leer y encontrar cosas nuevas en forma de inspiración. Lo que antes era ShayMitchell.com se convirtió en un nuevo lugar donde pasarle bien y encontrar dos chicas apasionadas por la vida pero de maneras diferentes. 

Yoga by Candace: Yo soy una entusiasta del Yoga, aunque no la practico mucho, sigo a muchas instructoras por Instagram, y Candace fue una de las muchas que descubrí por esa vía. Esta chica es amante del cuerpo y la vida saludable. Después de tener una batalla contra la enfermedad de Lyme decidió volver su vida en torno al yoga, la meditación, y la vida sana, de modo que comparte recetas e instrucciones para ejercitar en cuerpo con Yoga.

Elite Daily: Es una plataforma donde la generación Millennial se encarga del periodismo 2.0. Muchos de jóvenes han aportado a esta propuesta que alberga alrededor de las 70 millones de visitas al mes. Su contenido está compuesto por una amplia gama de temas que abarcan todos los rincones del mundo, vale visitarlo.


GenTwenty: Esta es mi página favorita de TODAS las páginas que leo en busca de inspiración. Está escrito para jóvenes en sus veinte años, dando consejos y sugerencias para dirigir nuestra vida por un rumbo exitoso. Fundado por Nicole Booz y Gina Oursler, con el apoyo de varios bloggers en sus veinte, después de los veinte, antes de los veinte, en los primero años de sus veinte, en los últimos años de sus veinte, todo es sobre los veinte. Yo duro horas y horas leyendo las entradas y todos los temas que escriben, ya que tienen personas especializadas en varios campos para ayudar al joven. 

Es una página grandiosa y que DEBE ser visitada; cuanto hubiese dado por haberla encontrada cuando apenas comenzaba a estudiar mi carrera. Y lo mejor de todo es que tienen un libro como una especia de guía para todos los jóvenes interesados en sacarle el mayor provecho a su carrera (mientras están estudiando). Grandioso.


The Cokonut: Este lugar es el paraíso de cualquier escritor, no es precisamente porque aporten una cátedra de literatura, sino por la filosofía que este sitio profesa. Su fundadora Jessica Amento, es una periodista independiente que ha escrito para otros sitios de gran renombre como WhoWhatWear.com, y quiso crear un sitio que se alimenta completamente por aportes de los internautas, dado que pública escritos de historias verdaderas pero con toques de humor, cinismo, diversión y, lo más importante, realismo. Y entonces, digo que es el paraíso de un escritor porque es grandioso conocer historias verdaderas pero que contengan ese toque de humor que, para algunos, es difícil alcanzar. 

Una de las cosas más importantes – y únicas – es que el sitio cuenta con un equipo de editores capacitados, por lo que el escritor inexperto no necesita preocuparse tanto por las reglas de escritura sino por darle sentido a la historia. Además, el equipo cuenta con caricaturistas que crean una pieza única para el escrito en cuestión. Lo único por lo que el autor debe preocuparse es por compartir su historia.



Mollie King: Esta es una de mis nuevas obsesiones web. Mollie King en una de las cinco chicas que conforman el grupo The Saturdays de la que yo soy gran fan, y además, es la más fashionista. De este modo, ella empezó un blog donde compartir su pasión por la moda y las cosas lindas, sus viajes, sus experiencias con las chicas de The Sarturdays, entre muchas otras cosas. Lo que más me gusta de ella, aparte de ser súper encantadora y dulce, es que su estilo es muy parecido al mio: Le encanta los colores neutros y las piezas clásicas, y con ella encuentro inspiración para vestirme.

Espero que todos estos sitios les ayuden a encontrar la inspiración que necesitan en sus vidas. Pronto les traeré esas páginas en español que tanto me gustan.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages