Porque solo me gusta escribir en mi laptop

We Heart It

La privacidad es muy importante a la hora de escribir e inspirar. Como decía hace algunos días cada quien tiene una forma de crear inspiración, sin embargo, la mayoría opta por ir a un lugar tranquilo y sin distracciones donde pueda elaborar de forma más rápida lo que se piensa. No todos los métodos funcionan con todo el mundo, pero particularmente, me gustan los lugares silenciosos para poder escribir, y es por ello que sólo puedo hacerlo en mi computadora personal.

Hay muchos factores que intervienen en ese deseo pero las más importantes son:

a) Privacidad: El hecho de que, por ejemplo, cuando estoy en mi casa y utilizo la PC, esta tiene un monitor de más de grande y además se encuentra localizada en un lugar totalmente visible donde quien deambule por allí puede ver lo que estoy escribiendo. Y eso no me gusta, hasta que mis escritos estén terminados no puedo compartirlos con nadie más.

b) Efecto de disposición: Tener diferentes lugares donde se creen los escritos es un verdadero problema porque si quieres buscar algo pero se encuentra en otro dispositivo. Es un fastidio tener que ir y venir para encontrar todo lo que se quiere. Es mejor tener todo en un solo lugar.

c) Organización: Yo soy maniática de la organización y todos mis escritos están organizados en carpetas por diferentes temas en mi laptop, pero lo más importante es que me molesto que no esté así. Es un incordio tener proyectos en otros dispositivos que deben ser buscados y que posiblemente estarán desordenados, cuando puedo sólo ir a donde sé que estarán en mi laptop y listo. 

We Heart It

Entonces, esas son las razones por las que sólo puedo escribir en mi laptop. Por lo general, también escribo cuando es de noche y eso es más por el hecho de que está todo silencioso y tranquilo (aún siempre he tenido más afinación por la noche). Lo importante es siempre sentarse a escribir y producir cosas increíbles.

Y ustedes, ¿Dónde escriben? ¿Cómo se organizan?

CONVERSATION

Instagram

Instagram

Follow Us