Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Let's Talk Bookish: The Immortal Who Loved Me by Lynsay Sands


20452210The Immortal Who Loved Me by Lynsay Sands
Series: Argeneau #21
Género: Romance Paranormal / Vampiros
Páginas: 384 (ebook)
Publicación: 24 de Febrero de 2015 por Avon
VALORACIÓN: 3 ESTRELLAS
Sinopsis:
Hace algunas horas, Sherry Carne habría jurado que los vampiros no exitian. Eso es antes de que un inmortal renegado aparece en su tienda, dejando un desastre sangriento (literalmente) en su partida. Entonces, las cosas se complican cuando Sherry se entera de que uno de los que busca al chico malo podría ser su compañero de vida. En su cabeza eso es imposible. El resto de ella sólo necesita hecharle un vistazo a Basileios Argeneau y se le ocurren mejores ideas.

Lo que sea que Basil esperaba en una compañera de vida, la divertida, sin pelos en la lengua Sherry no lo es. Pero la química e interacción no miente. Ellos le dicen algo diferenteThey tell him something else, too—that Sherry’s connection to the immortal world goes deeper than she knows. And that she’s in the kind of danger only Basil can save her from—if she’ll just trust him, now and forever . . .

AGRÉGALO A GOODREADS

Reseña
La serie de los Vampiros Argeneau ha sido una de mis series favoritas sobre vampiros. Me gusta el giro científico que Lynsay Sands le ha dado, así como la acción que le ha impreso a todos ellos. Lo que más me gusta es el hecho de que cada libro es muy original y bastante diferente del previo, del previo a ese, y del previo al previo de ese. Sin embargo, esta última entrega de la serie no ha sido mi favorita, o al menos, no lo ha sido la mitad del libro. 

The Immortal Who Loved Me comenzó muy bien. Lo primero que encontramos es a Stephanie (a quien conocimos previamente en The Immortal Hunter) quien entra como una tunda en la oficina de Sherry en medio de su escape del vampiro renegado que ha sido el chico malo durante los últimos libros, Leo. Entonces, cuando ambas chicas tratan de ayudar a la gente de la tienda, las cosas salen mal y deben escapar, donde encuentran a los Policías Vampiros que las van a ayudar, no antes de que Leo tenga un vistazo del rostro de Sherry. Algo que ya sabrán le traerá problemas más adelante. Luego de huir del peligro, la cosa se pone buena hasta la mitad del libro.

Lo que me gusta de este libro es la primera mitad del mismo. Creo que bastante excitante, llena de acción y con un argumento que fue desarrollándose muy bien. Todo parecía bastante interesante y había un aire de misterio acerca de qué podríamos esperar, qué haría Leo para encontrar a Sherry y cómo todo esto afectaría a Stephanie.

Hablando de Steph, debo decir que me encanto como fue reencarnada en este libro. Me siento realmente triste por lo que ella está pasando pero estoy segura que con la ayuda de Elvi y Victor (así como todos los otros), ella se pondrá bien. Pero realmente quiero leer un libro sobre ella; creo que ella se merece su “vivieron felices para siempre” porque es una muy buena chica, completamente diferente de los personajes jóvenes que usualmente leemos, y además, ella lo necesita, antes de que sea muy tarde.

Igualmente, AME que Lucian tuviera mucha más presencia en este libro que tuvo en el anterior. El es mi Argeneau favorito y me encanta que siga siendo el viejo inmortal, Lucian. Nunca me canso de él. También me gusta el argumento sobre los padres que Lynsay manejo en estos libros; exactamente como dije más arriba sobre su originalidad, este aspecto resalta de entre los demás libros porque no es algo que se vio en los anteriores (aunque si hubieron cosas sobre padres pero no como fue expresado aquí) y creo que fue genial adjuntar ese drama a la historia.

Por otra parte, la otra mitad de libro dejo mucho que desear, convirtiéndose en una historia llevada con demasiada rapidez, llena de clichés y aburrida. Cosa que no me ha pasado con los libros de Lynsay antes, por lo que no sé como tomarlo. He, a continuación, tres aspectos que resumen que no me gusto (sin orden específico):

1.- Como se manejo la historia con Leo. Creo que se paso demasiado rápido para mi gusto; realmente hubiese querido que la autora la hubiese manejado de una manera diferente, menos sangrienta y más llena de acción.

2.- ¿Has notado que no he hablado sobre la pareja principal cuando se supone que es su libro? Bueno resulta que no me ha gustado como yo quisiera. La historia es una cliché total y no pude aceptar el instalove está vez. Explico: en la Serie Argeneau hay insta-love (amor entre las parejas de forma instantánea, algo así como se conocen de dos días y ya se dicen que se aman), pero pasan tantas cosas en los libros y la autora los escribe de una manera que nunca antes que ha molestado. Pero esta vez fue diferente; creo que la historia fue tan rápido que nunca me creí que Sherry y Basil podrían llegar a estar juntos de verdad. Necesitaba más de ellos, no sólo una pequeña charla sobre sus pasados.

3.- Este aspecto es parte del anterior pero no es lo mismo: desearía que la historia de Basil se hubiera profundizado. Nunca realmente sentí una conexión con él (ni con Sherry, en realidad), espere que él tuviera una personalidad parecida a la de Lucian porque así lo decían en el libro, pero incluso cuando me gusta que ese no fuera el caso (porque me gusta que Basil fuera más relajado, ya que así tenia congruencias con sus acciones), no encontré algo que me hiciera sentir algo por él, ni siquiera su triste historia de cómo no tenía una compañera y como tuvo hijos para llenar ese vacío.

Espero más por el próximo libro que tendrá a Bricker como personaje principal, y si has leído los libros anteriores, sabrás que él se mete con todos, así que espero que sea bastante divertido cuando los aspectos de encontrar un compañero sean notorios. Entre tanto, no voy a tirar un hacha sobre el cuello de Lynsay Sands y decir que nunca más voy a leer sus libros porque ella nunca me ha decepcionado antes pero realmente espero más de ella.

Finalmente, tengo sentimiento encontrados sobre este libro, me gusto la primera parte del mismo pero a la otra le faltaba algo. Creo que tratar de compaginar el amor, la acción, el humor y todas esas grandiosas cosas que hicieran geniales los libros anteriores no funcionaron como la escritora hubiera querido. Creo que incluso cuando comenzó bien, tiene la necesidad de un pegamento que lo una todo hasta el final.

CONVERSATION

1 comments:

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages