Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Dragon Fall de Katie MacAlister

23507711
Dragon Fall de Katie MacAlister
Serie: Black Dragons #1 / Dragon Septs #11
Génere: Paranormal Romance / Dragons
Páginas: 323
Publicación: July 28th 2015 by Forever 
Calificación: 4 Estrellas
Sinopsis:
TU JUEGAS CON FUEGO...

Para Aoife Dakar, ver es creer—y ella ha visto cosas extraordinarias. Es realmente mal que nadie crea que ella ha presenciado una muerte supernatural a las afueras de una feria. Retornando a la escena del crimen,  Aoife encuentra a un perro demonio demasiado inteligente—y un glorosio hombre desnudo que puede cambiar de forma a un dragon y besar como un dios. Ahora confiando en un mundo fantasioso que es tanto excitante como aterrador, Aoife está por aprender junto cuánto el fuego de dragon puede arder.

CUANDO SALES CON UN DRAGON

Kostya no tiene tiempo para muejeres humanas con infinitas preguntas, sin importar cuan hermosas sea. Él tiene que romper la maldición que está haciendo estragos en los clanes antes de que más de su especie mueran. Pero esta fuerte atración por Aoife es mucho más profunda que solo fisica—y quizás hay más en ella que lo que los agudos ojos de el dragon puede ver. Para sobrevivir con el destino que tiene su especie, el debe unirse a un verdadero corazón y alma . . .

Reseña
He sido fan de Katie MacAlister desde hace mucho tiempo, realmente disfruto de sus historias llena de humor, machos alfas de cabeza dura y mujeres fuertes que se resisten a la testosterona de sus hombres. Siempre hay que estar pendiente de esos autores que luego de un tiempo de escribir series se vuelven repetitivos, afortunadamente, Katie nunca ha sido uno de esos y siempre da algo nuevo a sus libros para hacerlos interesantes. No obstante, a pesar de que disfrute de Dragon Fall, siento que le falto algo, que no fue suficiente para mis expectativas.

Dragon Fall ceunta la historia de Kostya y Aoife, dos personas perturbadas que ha experimentados cosas traumáticas en sus vidas (incluso para los estadares de los dragones, en el caso de Kostya) y están juntos de la forma más bizarra para enfrentar el mundo de conspiraciones mágicas. Ahora que el Weyr (conclave de clanes de dragones - existen 6 clanes) está destruido, ellos tiene la misión de volver a reconstruirlo. Pero no será fácil, por supuesto, porque hay muchas personas que trabajarán en contra de ellos.

Los personajes fueron grandiosos como siempre. Conocemos a Kostya desde los libros de Aisling Grey y cuán destruido está ese hombre, pero ahora tenemos a Aoife también, quien es tan valiente como las previas compañeras (las mujeres hechas para los dragones) pero algo sobre ella me molesta y es el hecho de que sucumbió a su tiempo con Kostya con demasiada promisora. Es decir, sé que él es súper dulce debajo de esas muestras de rudeza pero él también es un poco demasiado loco y fuera de sus cabales por todo lo que ha pasado, así que creo que ella debió de esperar un poco para adrentarse a todas las cosas que el mundo de los dragones tiene para ofrecer. Además el insta-love nunca ha sido bueno por mí.

Pero a pesar de eso, creo que ella fue grandiosa y muy cómica, la forma en que ve al mundo es súper graciosa y realmente pasé un gran momento con ella. También me encanto que salieran Aisling, Drake y, en especial Jim, quienes se robaban el espectáculo en las escenas en las que estaban.

Sobre el argumento, creo que fue bastante inventivo, fresco y nuevo. Siempre me ha gustado que Kate reinventa los argumentos cada vez que presenta una nueva serie y por ello, tenemos algo diferente que disfrutar cada vez. El hecho de que el weyr está destruido y la razón para ello es bastante intrigante, sin embargo me sentí un poco perdida ya que, no hace mucho tiempo me leí los libros anteriores para no perderme ninguno de los nuevos detalles para esta nueva serie y aún así no entendí muchas de las cosas que aparecen. No tengo una buena razón por la Asmodeus quisiera crear una maldición a los dragones (aunque, ¿cuándo se ha visto que los Lords Demonios piensan con claridad?), además, yo quería saber más sobre la situación de Thala, de lo que no tengo idea si aún está conectado. Entonces, creo que falta mucho para explicar, y aúnque sé que es la primera de la serie, aún siento que le falto muchos detalles por darnos.

E conclusión, disfrute de este libro porque fue divertido, con un argumento bastante interesante y unos personajes que son otra obra maestra de Katie MacAlister, pero siento que no le hizó justicia a los otros libros sobre dragones que la autora nos tiene acostumbrados, y necesitamos más explicaciones. De momento, esperaré por Dragon Storm para saber más sobre que va a pasar con la pe*ra de Bee, de la que creo fue muy mala (¡además sale Baltic e Ysolde!).

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages