Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Malos vecinos en todos lados


Hace ya algún tiempo mí querida amiga Geri de Periodista Noctambula escribió un interesante post sobre los vecinos molestos y su insistencia en agraviar nuestras ya pesimas noches en este país que cada día se vuelve más y más insoportable de vivir. Sucede que miestras les escribo estas amargas palabras se encuentra un grupo de personas, que por la voces suenas como jovenes, en la casa de al lado casi logrando hacerme sufrir un colapso nervioso. Por supuesto, estas personas no entienden que sus desafinadas voces e insifribles opciones musicales son realmente un problema para el resto de los vecinos a estas ya entradas horas de la noche.

Realmente empezaron muy mal; primero fue cantar las canciones de Ricardo Arjona y Ricardo Montaner a viva voz, fuera de tono y agregandoles groserias cuando lo veian pertienente. Luego no podía faltal el patetico regueton y una de las más “nuevas” canciones de moda Las Chapas Que Vibran de La Materialista, una perdicion de canción que no hace más que ayudar con la sexualisación de la mujer y fomentar que los hombres nos vean como objetos en vez de personas. Y no me malinterpreten, yo no me opongo a ser sexi, no estoy encontra del sexo o soy puritana ni nada parecido, pero considero que las mujeres no deberían cantar o escuchar ese tipo de caciones porque son una de las grandes causas de la decadencia de la cultura.

Antes de continuar con mi punto de los malos vecinos, debo decir que la música es una parte intrinseca en la formación cultural de la sociedad y que gracias a la música se pueden mover masas e incluso, cambiar mentes; es por ello que considero que aquellas canciones que tildan a las mujeres de zorras o que las degradan de forma deporable en letras sin sentido y horriblemente ofensivas deberían de ser prohibidas, simplemente no deberían ser lanzadas al mercado. Me opongo a escuchar dichas canciones y me molesta mucho cuando niñas de hasta nueve años cantas cosas como “dele como a perro que mi esposo va a llegar”.

En fin, dejando esto de lado continuo con la historia de los vecinos, resulta ser un grupo de adolescentes a lo sumo, con musica muy alta y un vocabulario deprimente que se intercala con cansiones aún más groseras y que molestan a todo el barrio. Pero lo peor del caso es que se encuentran directamente a lado de mi casa, pues resulta que vivo en una esquina y ellos han tomado toda la calle para hacer su “fiesta”. Hace días hubo un cumpleaños por aquí y la gente muy juiciosa, disfrutaba pero sin hacer mucho escandalo y todo fue de maravilla, pero resulta que es posible que estos jovenes de hoy sean un grupo para nada sano de la sociedad. Y ese es el principal problema, muchos de los jovenes de hoy realizan actividades delictivas y no le temen en absoluto a la justicia, pues ellos saben que lamentablemente, no hay justicia en este país.

Es por ello, que da miedo salir y pedirles que bajen el volumen o que se quiten de donde esten, ya que lo más que pueden hacer es decirte cuatro groserías y mandarte a callar; luego para ser más chocantes subiran el volumen y se quedaran mucho más tarde de lo que tienen planeado para hacerte dificil la noche. Realmente, quisiera igual que como Geri tener la seguridad de poder llamar a las autoridades y que ellos se encargaran de parar a estos jovencitos, pero si llegara a atreverme a llamar a la policia podrían ocurrir dos cosas a) los mismos policias se unirian a la fiesta o b) cuando aparecieran le darían el chivato a estas personas y luego te harían algo malo, y ya que no hay garantia que las fuerzas del orden te cuiden, es muy probable que termines muerto por querer dormir con tranquilidad.

http://www.findelahistoria.com/web/wp-content/uploads/2014/05/malditos-vecinos-zac-efron-seth-rogen-rose-byrne1.jpg 
Estas es una de las películas más divertidas que he visto y trata de vecinos de la forma más divertida.

Creditos: X

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages