Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Let's Talk Bookish: Fire Me Up de Katie MacAlister


50749Fire Me Up de Katie MacAlister
Series: Aisling Grey #2
Valoración: 5 Estrellas
Sinopsis:
Aisling Grey está de vuelta y en más problemas que nunca. Ella pensó que ser mensajero sería fácil. No lo es. Pensó que ser Guardiana se convertiría en algo natural, un habito. No es así. Pensó que podría dejar de ser la consorte de un guiverno. No puede. Y ella nunca pensó que sería irresistible para los hombres. Pero lo es.



Reseña
Este fue el primer libro que leí de esta saga y esta autora, y me ha encantado tanto que tenía que tener el anterior, pero esa es otra historia. Es esta oportunidad Aisling va a Hungría a entregar un amuleto  a un hermitaño del que no sabe donde vive ya que el tipo es un poco receloso con la humanidad (pueden ver que ya esa historia va mal), aprovecha al mismo tiempo ir a una convención de lo paranormal a celebrarse en la ciudad en esa misma fecha (que coincidencia). sin embargo, cuando leemos el libro anterior nos enteramos que dicho país es el hogar principal de los Dragones Verdes (duh), por lo que se pueden imaginar que nuestro Dragón favorito entrará en escena en cualquier momento. Este libro es divertidisimo, Katie MacAlister hace un uso extraordinario de la comedia y las escenas locas en este libro, además de otorgarnos un repertorio de personajes adorables a los que son fácil querer. Definitivamente, es una historia que debe ser leída tanto por sus personajes, el extraordinario plot que representa, su humor y el mundo en donde se sitúa que es tan compleja y muy bien creada. 

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages