Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Let's Talk Bookish: Insatiable de Meg Cabot

http://i52.tinypic.com/2cglgcx.jpg

Insatiable de Meg Cabot
Valoración: 5 Estrellas
Sinopsis:
¿Cansada de oír de vampiros? Meena Harper también lo está.
Pero sus jefes la obligan a escribir de todos modos, aunque ella no cree en ellos. No es que no esté familiarizada con lo sobrenatural. Verás. Meena Harper sabe como vas a morir. (No vas a creerle. Nadie lo hace.)

Pero ni siquiera la precognición de Meena puede prepararla para lo que sucede cuando conoce –y entonces comete el error de enamorarse de -Lucien Antonescu, un moderno príncipe con una pizca de lado oscuro. Y es ese lado oscuro por el que muchas personas, como una antigua sociedad de cazadores de vampiros, preferirían verlo muerto.

El problema es que Lucien ya está muerto. Tal vez esa es la razón por la que es el primer hombre que Meena ha conocido y con quien puede verse teniendo un futuro. Verás, mientras Meena siempre ha sido capaz de ver el futuro de todos los demás, nunca ha sido capaz de ver el suyo. Aunque Lucien parece ser todo lo que ella alguna vez ha soñado como un novio, él podría llegar a convertirse más en una pesadilla. Ahora sería un buen momento para que Meena comenzara a aprender a predecir su propio futuro…Si es que aun tiene uno.


Reseña
Es la primera vez que tengo la oportunidad de leer una historia de Meg Cabot, conozco de su afamada serie El Diario de La Princesa pero nunca había leído nada de ella. Me ha gustado en gran manera esta experiencia porque en estos tiempos que los vampiros has sido lo mas IN en el mundo del entretenimiento, muchas de nosotras ya estamos más que cansadas del tema.

En primer lugar esta novela es increíblemente divertida, Meena tiene una gran sentido del humor y me encanta de que vea las cosas de manera diferente porque nos da un inside de los más peculiar. Otro de los muy buenos enganches de la historia es que presenta un remake de Dracula (de los tanto que se han hecho) pero de una forma moderna y divertida y no creepy o fuera de lugar. Es una historia verdaderamente original con giros sorprendentes y con toda las emociones que una novela romántica puede tener.

Yo la recomiendo muchísimo porque a pesar de ser de vampiros se burla con creces sobre ellos y nos sacas más que unas cuantas sonrisa con las ocurrencias en el mismo. Es un muy buen acierto de la escritura adulta para Meg Cabot... Oh ¿han visto sus trailers sobre este libro? Son súper divertidos.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages