Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Let's Talk Bookish: Spies and Prejudice de Talia Vance

Spies and Prejudice
Spies and Prejudice de Talia Vance
Género: Young Adult / Ciencia y Ficción / Espías
Pág.: 228
Publicación: 11 de Junio, 2013 (Egmont)

Valoración: 3 ESTRELLAS

Sinopsis:
Regla #1 de los Fields: No te enamores del enemigo.

Berry Fields no está buscando un novio. Ella está ocupada siguiendo la pista de tramposos y mentirosos en su trabajo como investigador privado, recolectando pruebas de los asuntos que ella está segura que todos los hombres cometen. Y gracias a un incidente con un spray de pimienta durante un juego de girar la botella en octavo grado, los chicos en su escuela no están haciendo exactamente fila para salir con ella, tampoco. Así que cuando arrogante - y guapisimo -Tanner Halston llega a la ciudad y se refiere a ella como "nada del otro mundo", no es una pérdida para Berry. Ella lo va a olvidar en cualquier momento. Está más preocupada por las preguntas que surgen sobre la muerte de su madre. Pero ¿por qué parece que Tanner aparece por todas partes en su investigación, siempre atravesándose en su camino? ¿Está tratando de detenerla de descubrir la verdad, o protegerla de una amenaza desconocida? ¿Y por qué no puede Berry recordar que debe odiarlo cuando él la mira a los ojos? Con un guiño juguetón a Jane Austen, Espías y Prejuicio cautivará a los lectores mientras el amor y espionaje colisionan.

Mi Opinión

En esta versión juvenil y moderna de Orgullo y Prejuicio, el romanticismo se une al mundo de la investigación para dar este libro. Ya saben que me encantan las historias sobre jóvenes espías y por ello no dude en ver de qué va esta historia, incluso cuando no tengo idea de cómo es Orgullo y Prejuicio (el libro, pues he visto la película). Además de que la portada es preciosísima [Si ya lo sé, a matarme a) no he leído Orgullo y Prejuicio y b) vi el libro por la portada, pero es que es preciosa, ¿a qué no?]. Pero creo que es mejor no haberlo leído y así referirme sólo a la concepción de este más no compararlo con el original.

Creo que hace remakes de otras creaciones puede ser un arma de doble filo, puede que sea mejor que la original o una pérdida de tiempo. Hay siempre que estar muy pendiente de lo que se hace y el enfoque que se le dé a la adaptación. Como no puedo decir si es fiel, buena, pasable o malísima no me voy a meter con ello porque estaría mintiendo descaradamente. Lo que sí puede decir con certeza que siendo un libro entretenido no es la gran cosa.

Spies and Prejudice cuenta la historia de Strawberry (aka Berry) Field, una adolescente espia que trabaja en la agencia de detectives de su papá. Dado que los adultos no notan a los adolescentes es más fácil conseguir las pruebas de sus fechorías (afirmado por la propia Berry). Ella se encarga de desenmascarar a los esposos, novios, maridos, arrejuntes, o cualquier otra clase de pareja infiel. Lo que le ha hecho mantenerse atenta a los hombres, en especial a los apuestos y seguros de sí mismos. Berry nunca ha tenido novio gracias a un juego de besos que termino con los ojos del chico llenos de gas pimienta, por lo que ningún chico en su escuela la mira dos veces. Ella tiene a dos grandes amigos Mary Christ Moss (quien nació en la víspera de Navidad) y Jason (quien es aficionado al drama). Pero a pesar de todo esto a Berry no le importa mucho su vida amorosa, pero cuando descubre que la muerte de su madre hace mucho tiempo puede ser más que un simple suicidio, ella está dispuesta a todo con tal de saber la verdad. No obstante, tres nuevos chicos llegan a la ciudad. Los hermanastros Ryan (quien se fija inmediatamente en Mary Christ) y Tanner (quien anda tras Berry todo el tiempo aún cuando esta lo escucha hablar mal de ella), y también llega el misterioso Drew (a quien no le gusta la gente y aparece en todos lados); estos chicos no son lo que parecen y guardan grandes secretos, y pondrán de cabeza la vida de Berry en un abrir y cerrar los ojos.

Esta novela en bastante regular. No hay mucha brillantes en ella. Los personajes no son muy memorables y tienden a borrarse de la memoria una vez que has terminado el libro. Lo bueno que puede tener esta es el hecho de que la intriga en bastante fuerte y quieres terminar el libro sólo para saber qué pasa, sin embargo y aunque creo que es una novela solitaria, el final es bastante abierto que insinúa una continuación.

Tanner’s voice is low and warm next to my ear. “You know I can hear you, right? I’m standing right here.”
I clutch the latte to my chest, creating a makeshift shield.  “So you are.  What’s the matter?  Yogurt not your thing?”
“Something like that.”  He starts to smile.  “You think I’m hot?”
“You think you’re hot. There’s a difference.” 
-Berry Fields and Tanner Halston

En cuanto a las relaciones amorosas, siempre sabrás quien queda con quien. Los romances son bastantes explícitos y no hay para donde ir, ni siquiera un poco de titubeo a la hora de elegir con quien estar. Lo que si se encontrara son giros con respecto a las motivaciones de cada uno de los personajes. Te costará confiar en cada uno de ellos, y siempre te estarás preguntando si son fieles o no.

Como ya dije este no es un libro con mucha brillantez. Los personajes no son extraordinarios y definitivamente no es uno de mis libros de espías favorito. Es entretenido y ligero, rápido de leer, pero sin mucho que aportar. Quizás lo que más disfrute fueron los Gadgets que Mary Christ le proporcionaba a Berry (porque la chica era muy inteligente y hacia cosas grandiosas).

Sobre la Autora

Talia Vance
Talia Vance es una abogada litigante que vive en el Norte de California con su interés amoroso de la vida real, dos niños con el valor de cinco y un necesitado San Bernardo llamado Huckleberry. Talia ha escrito desde que empezó a hablar, creando historias sobre cada muñeca, peluche y figura de acción que pudiera tener en sus manos. Ella creció con la esperanza de poder escribir la gran Novela Americana, pero su vida corría más entre la línea del romanticismo torturado y los suspensos de ritmo rápido, entonces eso es lo que ella escribe.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages