Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Enfrentando el día con buena vibra I

Good morning. Bon dia. Buenos días.

Las mañanas. Algunas personas son mañaneras, otras (como yo) no tanto. Pero sin importar lo que hagas, debes despertar y afrontar el día a día.

Lo más importante de todo esto es que debemos enfrentarla (me parece una palabra tan fuerte) con la mejor cara posible y eso se logra con preparación (y lo digo literal). El día de hoy les traigo unos pasos importantes para tener un hermoso rostro. O por lo menos lo que yo hago.

Cabe destacar que no es sólo las cremas en la cara, sino también, la ingesta de alimentos saludables que ayuden a la piel, como las frutas y verduras. Así como dormir las 8 horas reglamentarias.
Mi rutina comienza desde la noche anterior. Yo utilizó un gel intensivo de acción nocturna de la linea NonGras de CyZone, el cual me ayuda a prevenir granos y barritos desagradables. Entonces, al despertarme limpio mi cara con la crema limpiadora y exfoliante también de CyZone.

Luego, utilizo una crema hidratante para piel delicada de Nívea. Para más tarde aplicar lo más importante: el protector solar. Particularmente, me encanta salir de 7 a 8 de la mañana y dejar que el sol me caliente un poco pero no puedo hacerlo sin un protector solar adecuado. Hay tantas cosas en el ambiente hoy en día y el sol es lamentablemente una de las más dañinas.

No obstante, el proceso MÁS importante de todo es darte a ti mismo una gran y brillante sonrisa TODO los días. Ya verán que viendote en el espejo y admirando las cosas hermosas que posees (mas no los defectos - deja esos de lado) te cambiara completamente la forma de mirar y ver el día que te espera. No olvides que lo mas importante es sentirte bien contigo mismo y el mundo te será un pan comido.

Esperó que te haya gustado este post. Si es así, comparterlo y esparce el amor por la vida!

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages