Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Horneando Ando: Galletas de Mantequillas

Cada vez que llego a mi casa de vacaciones, mi mamá me pide que haga un dulce en la casa. A veces me encuentro inspirada y hago algo, pero otras veces no. Una de las mejores forma de obtener inspiración, para mi, es ver el programa canadiense (que ya tiene tiempooooo de haber terminado), Inspiración Dulce.

Claro, los protagonistas son un poco tontos, pero lo que me importan son las recetas que muestras y el glamour de las mesas de dulces que hacen. Es inspiración dulce y a mi me encanta ser inspirada. No nada más delicioso que un pastel de chocolate rodeado de cualquier tipo de postre al rededor.

En fin, ya que mi madre estaba constatantemente pidiendome hacer algo, busque y busque en la web una receta deliciosa y fácil, pero cuando encontre una que hacer, no tenía todos los ingredientes. Así que me decidí por hacer esta receta de galletas que ya había hecho pero que no había subido en el blog. Se trata de galletas a base de mantequilla pero que yo les dí un giro y les hecho chocolate, canela, nuez moscada y cualquier cosa que encuentre en la cocina (lógicamente hablando, por supuesto).


Ingredientes

  • 500gr de mantequilla.
  • 2 tazas de azucar.
  • 2 1/2 tazas de harina de trigo.
  • 3 cucharadas de chocolate / cacao en polvo.
  • Canela, Vainilla, nuez moscada.
  • Colorante para comida.

Preparación

En un bol coloca la mantequilla y remueve hasta que se vuelva una crema suave y brillante. Después incorpora la azucar y mezcla hasta que esta se disuelva por completo. Seguidamente, incorpora los sabores que quieras (canela, vainilla, el chocolate) y remueve bien hasta que todo se una por completo.

Si quieres que tus galletas tengan un color como las de la foto, agrega colorante para comida a la mezcla hasta que obtenga el color que desees. Y por último, agrega la harina removiendo hasta que se una con los demás ingrediente. Coloca la mezcla en la forma que prefieras en un molde SIN engrasar y llevalo al horno a 180°C por 10 a 12 minutos.

  

Se me ocurrio la idea de hacer algunas con formas de los fadoms que nos gustan a mi hermana y a mi. Hay una de Doctor Who?, Bajo La Misma Estrella,  Las Reliquias de la Muerte de Harry Potter, Los Vengadores y El Sinsajo de Los Juegos Del Hambre. Claro, está el hecho de que no me salieron muy bien, sin embargo, lo que importa es el intento; y sinceramente, el más dificil de hacer fue el Sinsajo.

¿Qué te parecen? Delicosas, ¿no?

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages