Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Iniciativa Cadena de Libros: La Realeza


Cadena de libros es una iniciativa de Estanteria Compartida en donde se propone un tema cada dos viernes del cual los blogs participantes tienen que recomendar un libro con referente al mismo.
Si quieren unirse a esta iniciativa, así como si quieren conocer más de ella, visiten el blog Estantería Compartida, de Sargow y Ro.

El tema de esta semana es Libros con Realeza, (Rey, Reina, Príncipe.. al igual que jefes de tribus o alguien que riga las cosas en la sociedad, no hace falta que sean los protagonistas de la historia). Esta prohíbido recomendar cualquiera de los tres libros de la trilogía La Selección.

Mi Recomendación

Es un libro romántico que me gusta mucho, el primero de la serie Gardinia de Johanna Lidnsay, Había Una Vez Una Princesa.


419280Sinopsis:
Tanya, una hermosa y exótica joven, trabaja como sirvienta en una taberna de Mississippi. Allí llegará el príncipe Stefan Barany, el cual, junto a sus hombres, tratará de secuestrarla.

Ella ignora su sangre real, no sabe que es la princesa Tatiana Janacek, nacida en una lejana región de Europa Oriental. El príncipe Stefan intenta devolverla al trono y casarse con ella.

Una mágica e inolvidable historia de amor.

Yo recomiendo este libro porque es una historia muy bonita del amor y como la belleza no debe estar por encima del corazo. Esa puede llegar a ser un remake de La Bella y La Bestía en cierto sentido, ya que tenemos a un principe que tiene el rostro un poco desfigurado y su comportamiento tiende a ser bastante salvaje y prepotente, y tenemos a una princesa perdida que es muy hermosa y pero con un fuerte temperamento y quien no se derajá pisotear por su acompañañte. Definitivamente es una historia que vale la pena leer.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages