Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Semana de la Moda de Nueva York SS 2015 Parte I


¡Me encanta la moda! Una de mis cosas favoritas es la de buscar las últimas tendencias de los diseñadores de moda o leer los blogs de fashion icons como Olivia Palermo y Chiara Ferragni. Cuando llegan las Semanas de la Moda alrededor del mundo estoy super pendiente de ellas. La primera de todas siempre es la de New York. y en esta oportunidad les traeré mis outfit favoritos.

Peter Som


Este diseñador californiano aposto por contrastes y colores clásicos y elegantes para esta primavera. Website

Rebbeca Minkoff


Esta colección se caracteriza por un estilo relajado y sutilmente bohemio.  Website

Monique Lhuillier

Esta ha sido una de mis diseñadoras favoritas, sus modelos clásicos y hermosos son unos Must-have. Esta colección esta bañada de su tradicional encanto y magia, pero en esta oportunidad no sólo se destaca en sus vestidos de bailes pero también en ropa para el uso diario. Vestidos de coctel con apliques de flores y colores pasteles hermosos, pantalones con estampados haciendo ilusión al sol y el universo y camisas manga larga iridiscentes. Las telas fueron desde la seda, el tul, y la organza, y sorpresas divertidas como satén líquido, tela de buceo, malla recubierta y tejidos de gofres. Mientras el show continuaba se mostraron vestidos de noches que sacan las niñas que tenemos dentro y nos impulsan a sacarlos de la imagen y dar vueltas con él. Website

Nicky Zimmermann

Esta colección está inspirada en las cartas del tarot de David Palladini, todo es sobre la Luna y los signos del zodiaco. Website.

Rebecca Taylor

Todo es sobre los colores en ella, y sin embargo, lo mejor de todo es la yuxtaposición de estos. Website.

Diane von Furstenberg

Es la reina del estampado, y en esta colección se destaca con rediseños de flores vintage y estilo de algodón barato. Inspirado en la Riviera francesa de los 50, las modelos sacaron su Briget Bardo interior con chaquetas impecablemente adaptadas y vestidos a tubo con un estilo que era propio de una dama que se reúne con una famme fatale. Website.

Versus Versace

Esta es una de las colecciones más esperadas de todas, resultado de la unión entre Donatella Versace y Anthony Vaccarello, fue una muestra llena de cuero, corto, adaptado, y en negro, blanco, con ocasionales detalles en oro. Website.

Misha Nonoo

Es una colección bastante soñadora, femenina y delicada, chic, simplista y sin esfuerzo. La diseñadora criada en Londres mostro influencia en sus raíces europeas en sus diseños: cuellos en v, cortos y largos, y tacones puntiagudos y de tiras. Website.

Prabal Gurung

En esta colección, Prabal se inspiró en Nepal al igual que su colección pasada. Website.

Carolina Herrera

http://www.oliviapalermo.com/wp-content/uploads/2014/09/1313-385x580.jpg http://www.oliviapalermo.com/wp-content/uploads/2014/09/1010-386x580.jpg http://www.oliviapalermo.com/wp-content/uploads/2014/09/1212-386x580.jpg http://www.oliviapalermo.com/wp-content/uploads/2014/09/00-386x580.jpg http://www.oliviapalermo.com/wp-content/uploads/2014/09/55-386x580.jpg http://www.oliviapalermo.com/wp-content/uploads/2014/09/77-386x580.jpg


En una auténtica oda a la primavera, Herrera eligió una paleta de colores de tonalidades cítricas, amarillos suaves, té manchado en cremas, neones brillantes y rojos. Su firma, exagerados vestidos con estampados de florales que parecen pixelados y digitales inscritos en la tela. Usando esta técnica, Herrera no sólo mantiene al día con los tiempos, sino que establece un nuevo estándar en el patrón arquitectónico emblemático. Desde vestidos largos hasta el piso a tops de jersey amplios combinados con pantalones palazzo, la colección está llena de inspiradas opciones al Oscar. Website. 

Tommy Hilfinger

01 67 56 45
Este año viene de la mano de lo psicodélico, el rock and roll, las barras y estrellas dignos de la realeza del rock en sus distintivos blanco, azul y rojo como arte de inspiración en el álbum de los legendarios Beatles, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Website.

Tibi

AA2X0272 AA2X0413 AA2X0650 AA2X0101

La diseñadora Amy Smilovic avoco a lo tradicional y a las piezas bien hechas para su colección, inspirada en el tiempo en que las prendas se hacían de manera manual. Website.

Michael Kors

KOR_0427 KOR_0720 KOR_0125 KOR_0383 KOR_0395

Para una dama despreocupada, y muy a gusto, pero deliberadamente elegante, inspirado en el encanto de los optimistas de 1950. "Predecimos ella estará rompiendo corazones donde quiera que vaya", explica el diseñador. Website.


Clover Canyon

27.nocrop.w1800.h1330.2x 32.nocrop.w1800.h1330.2x 13.nocrop.w1800.h1330.2x 18.nocrop.w1800.h1330.2x
 Abrazar nuestra geisha interior fue el tema de esta colección, inspirada en los viajes de la diseñadora a Asia. Website.


Delpozo

LUX_4790 LUX_4577 LUX_4801 LUX_4497
Director creativo Josep Font se mantuvo leal a modernos, siluetas elegantes de la marca pero inyecta un poco de diversión al aire fresco a la colección. Después de las capas amarillas propias de una dama, vestidos de estilo oriental kimono y de gran tamaño, arcos y formas de origami, surgió un tema de cuento de hadas. Website

Christian Siriano

 Inspirado en su vacaciones en Isla Mujeres, Mexico. Website.


Zac Posen

 
Una combinación entre lo clásico y la sensualidad. Website.

Vera Wang

 
 Bohemio y chic. Website.

Sachi and Babi

 
 Joven, energetica y deportiva. Una chica newyorkina se encuentra con un uniforme de basketbol. Website.

Sally LaPoint

   
Menos en más. Website.


Fuentes:
Olivia Palermo Website
Instyle

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages