Giova By Design

We Move to
Rosennette

Facebook / Twitter / Instagram

Facebook
Twitter
Instagram

Copyright © Giova By Design | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

No Te Pierdas

Giova Charla con... Ana Arias

Bienvenidos un año más al blog. Ya vamos a una semana de haber entrado en el 2017 y, por lo menos, aquí, en Giova by Design, las cosas van...

Blog Archive

Sigue a

Etiquetas

Visita mi blog literario

Instagram

Instagram

Follow Us

Subscribe

featured Slider

Populares

Soy parte de

Ads

Pinterest

Follow @GiovaByDesign

Mercancía Literaria que me encantaría tener


Yo soy una lectora compulsiva de esas que siempre debe tener algo que leer porque si no me encuentro fuera de espacio y tiempo. Adoro las historias y los personajes pero más que todo me gustan las cosas que pueden salir de dichas historias, y hablo específicamente de las mercancías literarias. Hoy en día leer está de moda y hay montones de personas súper talentosas que fabrican cosas relacionadas con libros famosos que son para morirse. Yo, lamentablemente, no tengo ninguna pero aquí les dejo la lista de esos artículos con los que sueño todos los días...

1.- Varita de Harry Potter.
Todo fanatico de esta saga desea tener una varita. Ahora con Pottermore podemos saber como sería nuestra varita ideal. Yo, realmente, no puedo decirles cuál es la mía porque ni siquiera he llegado a esa parte de los libros en la red social para los fans del joven mago, espero hacerlo en algún momento, cuando eso sea así, parte de mi sueño se hará realidad. (La otra parte es ir al Mágico Mundo de Harry Potter en Orlando, pero...)

2.- Colgante de Las Reliquias de la Muerte.
Es EL símbolo emblemático de las Reliquias, claro que quiero tenerlo.  

3.- Giratiempo de Hermione.
¿Quien no ha soñado con poseer el giratiempos de Hermione y regresar a algún lugar para asustar a tus amigos? Puede que sueño infantil, pero cabe destacar que al momento de hablar de HP mi niña interior sale a relucir.

4.- Camiseta de Vampire Academy.
Esta es una de mis sagas favoritas de los últimos tiempos, porque a pesar de ser de vampiros, me encanta lo diferente que puede ser la protagonista, tan valiente y decidida. En fin, me encantaría tener una camiseta de esta saga, porque aparte son preciosas.

5.- Book Clutch. 
Estos bolsos pequeños en forma de libros famosos que están muy de moda.
¡Oh, por favor! Este es el artículo perfecto para los amantes de la moda que también son lectores voraces. Perfecto para romper con ese estereotipo de que a quienes le gusta la moda no les puede gustar las cosas intelectuales.

6.- Taza de mis libros favoritos.
Me gusta tanto el café como el té, por lo que una taza decorada en alusión de mis libros favoritos sería un regalo más que genial. Amigos, tomen nota, por favor.

7.- Maquillaje de Vampire Academy. 
Creo que esto fue por edición limitada pero aún así lo quiero. A mi me encanta el maquillaje, por lo que este sería otro regalo súper genial.

8.- Esmalte para uñas de Vampire Academy.
De nuevo, regalo genial...

9.- Collar de Apollyon (Saga Covenant)
Yo amo esta saga y a esta autora. Cada libro es mejor que el otro. Toda la joyería especial de esta saga es preciosa, pero mi favorito es este collar de Apollyon. ¿No es una preciosura?

10.- Y quizás una de las cosas más importantes de los lectores... Una Kindle.
No, no tengo una Kindle. Yo leo en mi computadora o en mi teléfono inteligente. Y si, desearía tener una. El problema es que como no hay divisas para comprar cosas en el exterior este parece el más probable de todos los demás deseos. 

Entonces, estos son los objetos que deseo, es muy posible que existirán aún más cosas pero yo no las he descubierto aún. No obstante, yo seguiré soñando de que los tengo y espero tener algún día. Entretanto, los invito a que tomen un libro y lo lean, hay mucha magia en las páginas de un libro que merecen ser descubiertas, y por supuesto, fangirlear con mercancías como las de arriba.

Feliz lectura.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola, soy Giovana. Periodista y lectora voraz. Amo la moda, la comida y las artes en todas sus formas.

Popular Posts

My Instagram

Follow Me

Pages